'La isla de las tentaciones VIP': Telecinco ya ha encontrado el nuevo formato que estaba buscando

  • TV y Cine
  • 19-01-2020 | 21:01
  • Escribe: Redacción

Vasile está de enhorabuena porque ya puede decir que habrá segunda edición del reality y podría sorprender con la edición VIP de 'La isla de las tentaciones'




Mediaset se está frotando las manos con el éxito que está cosechando el recién estrenado reality 'La isla de las tentaciones'

Los datos de audiencia no fallan y parece que los telespectadores están encantados con el nuevo formato de la cadena. 



Mediaset y 'La isla de las tentaciones

La cadena está de enhorabuena gracias a 'La isla de las tentaciones' que se ha convertido en un nuevo fenómeno viral aportando grandes datos de audiencia. (Omar Montes le tira la caña a Susana Molina tras su paso por La Isla de las Tentaciones)

Mediaset ha conseguido firmar una segunda temporada del reality y la productora Cuarzo ya tiene vía libre para empezar con el casting de las nuevas parejas y tentadores. 



¿Una edición VIP?

Con la debacle que se ha producido con Gran Hermano, Telecinco busca nuevas alternativas para cubrir el espacio que el reality estrella ocupaba. 

Por eso, el propio Vasile y sus colegas estarían estudiando la posibilidad de lanzar una edición VIP del reality que causa furor entre sus seguidores con protagonistas del universo Gran Hermano y Sálvame y generar así más polémica si cabe.



¿Quién se atreverá a participar en él? La idea no puede gustarnos más y estamos deseando conocer nuevos datos al respecto. 



Clica sobre la foto para ver la galería de


Las 5 parejas de la Isla de las Tentaciones



Facebook Twitter

Deja tu Comentario