'La isla de las tentaciones': ¡¡Una 'enemiga íntima' de Sofía Suescun en el reality más esperado!!

Marta Peñate, la canaria que fue gran amiga de Sofía Suescun en Gran Hermano 16 y con la que después salió 'tarifando', podría ser una de las participantes del programa que presenta Sandra Barneda

'La isla de las tentaciones': ¡¡Una 'enemiga íntima' de Sofía Suescun en el reality más esperado!!
'La isla de las tentaciones': ¡¡Una 'enemiga íntima' de Sofía Suescun en el reality más esperado!!

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' está grabándose en la República Dominicana desde hace unas semanas, y los rumores sobre quiénes son los concursantes que están participando en el espacio se multiplican. Uno de ellos ha colocado en la terna de candidatos a una vieja amiga de Sofía Suescun, y ahora enemiga íntima suya, Marta Peñate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @martapenateamador el

Para quien no lo recuerde, Marta concursó en Gran Hermano 16 junto a Sofía Suescun. Fueron grandes amigas durante el concurso, hasta que fue expulsada a las puertas de la final, quedando en quinta posición del reality.

Desaparecida de la televisión, la canaria anunciaba recientemente un regreso por todo lo alto, dando pie al misterio. Curiosamente, lleva ausente de las redes sociales desde que comenzaron las grabaciones de lo nuevo de 'La isla de las tentaciones'. No obstante, también es verdad que Marta no es una gran asidua a ellas. ¿Casualidad?

Marta Peñate y su novio, Lester, llevan juntos muchos años, desde antes de que ella entrara en GH. Tras su paso por el programa llegaron a comprometerse, pero en 2018 rompieron para darse una nueva oportunidad recientemente. 

Muchos consideran que ambos podrían haber decidido poner a prueba su relación en televisión tras ver el exitazo que tuvo la primera edición. Por el momento, no hay nada confirmado.

La ruptura con Sofía Suescun

A su salida de Guadalix de la Sierra, Sofía Suescun y Marta siguieron siendo buenas amigas durante un tiempo hasta que algo pasó a finales de 2018 que las convirtió en enemigas. Marta Peñate 'rajó' de lo lindo al respecto.

"Sofía, más bien conocida como la sin valores, ha sido de las peores amigas que pude tener. A ver si coge unos pocos de valores. Los 'Sofistas' pues me dan igual, pues los que viven engañados son ellos. Os deseo a TODOS una amiga como ella, pura lealtad", atacó.

Sofía Suescun, completamente desnuda tomando el sol en Ibiza

La acusó también de ser una montajista: "Los papelones se los sabe montar. Por ahí chapó, me alegro por ella, así el dinero sustituye todas las carencias de amistad y de valores que tiene".

Desde entonces, han sido grandes enemigas. El regreso de Marta Peñate a la televisión podría, de este modo, abrir un nuevo frente para la Suescun. 

Estefanía pone contra las cuerdas a Sofía Suescun batiendo un récord histórico de Telecinco