'La isla de las tentaciones': ¿Se acerca el final de Diego y Lola en el programa?

  • TV y Cine
  • 24-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Blanca Torres

Todos los rumores apuntan a que Diego y Lola abandonarán el reality después de su hoguera de confrontación


Diego y Lola serán los protagonistas de la primera hoguera de confrontación de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y toda la rumorología apunta a que la pareja abandonará el programa tras este encuentro.

La pareja, que se conoció en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha sido una de las grandes agitadoras del reality show de Telecinco. Primero por el tonteo de ella con Simone y su posterior caída con Carlos; y segundo porque Diego tampoco ha perdido el tiempo con Carla.


Una agresión sexual múltiple pone contra las cuerdas a 'La isla de las tentaciones'

Ambos han cometido errores, pero Diego quiere verse las caras con Lola en una hoguera de confrontación que puede ser decisiva en su futuro como pareja y también en su futuro en el programa. Tal y como se anunció este lunes en 'El debate de las tentaciones', dicho encuentro tendrá lugar próximamente.


Después de la hoguera de confrontación, ambos deberán tomar una decisión: continuar en el programa o abandonarlo, bien sea juntos, por separado o con una tercera persona. En las redes sociales hay división de opiniones, pero son muchos los que consideran que ambos dejarán el reality después de verse las caras.

Arantxa Bustos, ¿nueva concursante con su novio Elías?

Esta opinión está basada principalmente en los rumores que hubo en su momento sobre la participación de Arantxa Bustos, ex de Gandía Shore, y de su novio Elías en el programa.



Ambos fueron prácticamente confirmados semanas antes de que iniciara la edición, pero posteriormente no se les ha visto en el programa. ¿Tal vez porque entraron después, como Alessandro Livi y Patry Guimeras en la pasada edición?

La Isla de las Tentaciones engaña a la audiencia... y a los concursantes

Esto explicaría muchas cosas, aunque lo que no explicaría en ningún caso son las imágenes en la piscina de Lola y Carlos. ¿Tal vez esas imágenes vaya a verlas Diego en la próxima hoguera?

Son muchos los interrogantes que se plantean y muchas las posibilidades, pero habrá que esperar hasta el jueves (o este mismo miércoles si eres usuario de Mitele Plus) para empezar a obtener respuestas... y posiblemente nos quedemos con la miel en los labios hasta la semana siguiente. En 'La isla de las tentaciones', todo puede pasar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario