'La isla de las tentaciones': sale a la luz el pasado secreto de Julián y Andreína

Julián y Andreína, pretendientes en ‘La isla de las tentaciones’, tienen un pasado de lo más llamativo que ha salido a la luz.

'La isla de las tentaciones': sale a la luz el pasado secreto de Julián y Andreína
'La isla de las tentaciones': sale a la luz el pasado secreto de Julián y Andreína

La isla de las tentaciones’ se ha convertido en uno de los formatos más exitosos del momento. La audiencia ha caído en la red de este programa en el que varias parejas se enfrentan a la tentación de verse rodeadas por hombres y mujeres de muy buen ver que intentan conquistarles.

Entre los pretendientes más destacados figuran ya varios nombres como el de Rubén, con el que Fani ha caído ya en la tentación, u Óscar, con el que Andrea cayó también como veremos en el programa que se emite el próximo jueves. Además, hay otros que empiezan a hacerse un nombre entre los candidatos a romper parejas: Andreína por parte de las chicas y Julián por parte de ellos. (Fani ('La isla de las tentaciones') saca pecho públicamente por su infidelidad a Christofer).

El pasado oscuro de Julián

Se da la circunstancia de que en los últimos días ha salido a la luz el oscuro pasado de ambos concursantes. Especialmente duro el de Julián, que fue lanzado al vacío por su madre desde un sexto piso cuando apenas tenía 13 meses de edad.

A sus 25 años, Julián es culturista y presume de ser uno de los principales empresarios de la noche de Valencia. Es el más chulo de todos, pero ha conseguido que Adelina quiera sacarle el lado sensible. Visto lo visto, seguro que lo tiene.

Parece ser que su madre, harta de que llorara, decidió quitarle de en medio y le lanzó por la ventana con la fortuna de que sobrevivió a la caída. Su madre terminó entre rejas mientras él creció con relativa normalidad y con el paso de los años acabó convirtiéndose, a su vez, en padre.

Andreína, una ‘veterana’ en busca de fama

El caso de Andreína es diferente. La venezolana se ha paseado por diferentes programas de televisión para intentar hacerse famosa hasta lograr entrar en el casting de ‘La isla de las tentaciones’. Antes de acudir a este programa, fue candidata a entrar en Masterchef e intentó formar parte de Mujeres y Hombres y Viceversa, objetivo del que se borró más tarde por tener pareja.

Cuenta en su currículum también con una portada de la revista Interviú, una publicación que comentaron Jordi Cruz y Pepe Rodríguez durante el proceso de casting: “Deja de cocinar, se ve que tienes maneras. Dale el delantal” o “qué calor hace en la cocina” fueron algunos de los comentarios que hicieron sobre esta mujer que desprende fuego latino.