La isla de las tentaciones: Marta, pillada in fraganti con quien menos te imaginas

Marta Peñate se dejó ver en un restaurante con Kevin, el tentador al que dio calabazas en República Dominicana

21 de Octubre de 2020
La isla de las tentaciones: Marta, pillada in fraganti con quien menos te imaginas
La isla de las tentaciones: Marta, pillada in fraganti con quien menos te imaginas

Marta Peñate rompió su relación de 11 años con Lester Duque en la hoguera final de La isla de las tentaciones y, después de haberse enrollado con Dani durante el reality, decidió marcharse sola rumbo a España. Sin embargo, parece ser que la ex gran hermana ya no está sola, ya que habría sido vista recientemente en actitud muy cariñosa con un nuevo chico: Kevin.

Durante las grabaciones de La isla de las tentaciones, Marta estuvo muy pegada especialmente a dos de los tentadores. Dani y Kevin fueron a pico y pala a intentar conquistarla. El primero, de una forma más salvaje y carnal, y el segundo de una manera más íntima y personal. Al final, fue Dani quien se llevó la palma, al menos inicialmente.

Melyssa Pinto masacra a Tom Brusse con una durísima exclusiva a 'Lecturas'

No obstante, fuera del programa las cosas han sido diferentes. Marta y Dani no han continuado su relación pero sí hay rumores de que Kevin ha conseguido algo más con la canaria.

De hecho, ambos habrían sido vistos juntos en un restaurante japonés en actitud muy cariñosa. Esto es lo que comentan varios usuarios en las redes sociales, argumentándose en unas fotos publicadas en los Stories de Marta que, por desgracia, ya no están disponibles.

El origen de los rumores

Sea como sea, también llamó mucho la atención la complicidad entre Kevin y Lucía Parreño, amiga íntima de Marta, durante El debate de las tentaciones de este martes. Fueron varios los usuarios que lo comentaron también en las redes.

Kevin se mostró durante todo el debate muy amable en sus palabras hacia Marta a pesar de que dejó República Dominicana muy dolido con ella. También se mostró enfadado con Dani, del que dijo que jugó sucio para llevarse el gato al agua.

De este modo, parece ser que Marta no está perdiendo el tiempo (y bien que hace) después de romper con Lester. Él tampoco lo está haciendo. Después de muchos años de infelicidad juntos, parece que por separado las cosas les van mucho mejor a ambos.