La isla de las tentaciones: Marta no se traga el teatro de Patry en su primera hoguera

La isla de las tentaciones nos dejó una escena de lo más sorprendente en la noche de este miércoles

08 de Octubre de 2020
La isla de las tentaciones: Marta no se traga el teatro de Patry en su primera hoguera
La isla de las tentaciones: Marta no se traga el teatro de Patry en su primera hoguera

Dicen que la cara es el espejo del alma. Y hay quien tiene ese 'espejo' demasiado transparente. Es el caso de Marta Peñate, concursante de La isla de las tentaciones. La joven canaria no se tragó el teatro que montó Patry, la novia de Alessandro Livi, en su primera hoguera. Tras ver unas imágenes bastante suaves de su pareja, la cubana ya quería una hoguera de confrontación. Demasiado protagonismo.

Es evidente que los concursantes cada vez están más 'resabiados' a la hora de actuar en este reality, pero el caso de Patry ha sido demasiado. Y la ex gran hermana no pudo ocultar en su rostro gestos de sorpresa, incredulidad y hasta de burla por el comportamiento que tuvo la nueva participante del programa.

El brote de Patry contra Alessandro Livi

"Quiero una puta hoguera de confrontación con Alessandro, a ver si os enteráis", gritaba Patry, dejando boquiabiertas a todas sus compañeras. Todas están aguantando carros y carretas de sus novios, y llega ella y a la primera estalla. Demasiado drama o demasiado afán de protagonismo. Marta, según decía su rostro, opina lo segundo.

La canaria intentó quitarle hierro al asunto, pero Patry le pidió que no se metiera. En cualquier caso, como puedes ver a continuación, las caras de Marta hablaban por sí solas. Ante cada comentario y reacción de Patry, la que fuera gran amiga de Sofía Suescun no pudo ocultar sus emociones. Es muy expresiva y natural, espontánea. No como otros concursantes. 

¡Ataque de celos brutal! Patricia estalla y desvela su mayor temor

Y eso que en el primer programa muchos la acusaron a ella de teatrera, pero durante el transcurso de éste se está comprobando que no. Los teatreros son otros.

No te pierdas a continuación las imágenes que demuestran que Marta no se traga el discurso de Patry. Todo es postureo y ganas de llamar la atención, montar el show para luego seguir en televisión. Lo de siempre.