La isla de las tentaciones: Marina se 'olvida' de Jesús y tontea con Isaac

Marina, la novia de Jesús, ha empezado a tontear con Isaac: "He notado miradas"

22 de Enero de 2021
La isla de las tentaciones: Marina se 'olvida' de Jesús y tontea con Isaac
La isla de las tentaciones: Marina se 'olvida' de Jesús y tontea con Isaac

Marina se ha convertido en la primera gran protagonista de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Nada más comenzar el reality se ha 'olvidado' de Jesús y ha tonteado con Isaac, alías Lobo.

La concursante llegó a República Dominicana de la mano de Jesús para intentar poner fin a los celos de su novio. El joven pilló unos mensajes de Marina con otro chico hace tiempo y, desde entonces, no ha vuelto a confiar al 100% en ella.

Ya está en marcha La Isla de los Tentaciones 3: Estos son las nuevas parejas

Desde el primer momento, Marina ha echado el ojo a Isaac, que también es el soltero favorito de Lola y Lucía. La novia de Jesús no lo ha dudado y ha conseguido la primera citada con el codiciado concursante.

"Me ha parecido muy simpático y buena gente, he notado miradas", ha confesado Marina segundos antes de asegurar que no va a caer en la tentación durante su estancia en República Dominicana.

¡Bombazo! Las dos parejas que suenan con fuerza para La isla de las tentaciones 3

La conversación con Isaac

Sin embargo, su discurso ha sido muy distinto cuando ha tenido la oportunidad de charlar con Isaac. En la conversación, Marina le ha confesado que la pasión en la pareja se pierde en el primer año. Ella lleva cinco años con Jesús por lo que ha dejado claro que su relación está en otra etapa.

"Tiene vida, tiene rollo, es alegría, me transmite buena vibra", ha dicho Marina sobre el soltero al que está conociendo en estos primeros días y que le ha hecho olvidarse de Jesús por unos instantes.

Telecinco arrancará 2021 con una nueva edición de 'La isla de las tentaciones'

"En la mirada hay algo, tontos no somos", ha dicho Isaac a Jesús mientras a Marina se le escapa una pequeña sonrisa. La joven andaluza, en lugar de dar la cara por su relación, ha apostado por el silencio.

Por su parte, Jesús está algo mosqueado con la evidente complicidad entre Isaac y Marina. De hecho, la concursante andaluza ya ha dicho a sus compañeras de La isla de las tentaciones que quiere seguir conociendo a Lobo.