'La isla de las tentaciones' manipula a Hugo y a Lara para que caigan en la tentación

La pareja de gallegos vio imágenes manipuladas del otro y ambos terminaron la hoguera bastante disgustados

12 de Febrero de 2021
'La isla de las tentaciones' manipula a Hugo y a Lara para que caigan en la tentación
'La isla de las tentaciones' manipula a Hugo y a Lara para que caigan en la tentación

'La isla de las tentaciones' está haciendo todo lo posible por enfrentar a Hugo y a Lara, la pareja que parece más sólida de las cinco que hay en el reality. Los dos gallegos acudieron a sus respectivas hogueras preocupados por lo que verian, y aunque realmente no ha habido nada fuera de lugar ambos vieron imágenes que pueden hacer tambalear su relación.

Al programa le interesa que caigan en la tentación por el morbo que eso genera y los dos vieron imágenes sesgadas, con cortes de diferentes conversaciones juntadas unas con otras para hacer ver que estaban poniéndose mutuamente a caldo.

Nadie se cree el paripé de Marina y Jesús en 'La isla de las tentaciones'

Además, el programa se ha sacado de la chistera una especie de 'carpeta' entre Lara y Rubén que ha puesto de los nervios a Hugo: "No mola que llegue un notas que le mole mi chica. A mí no me gusta, evidentemente, está demostrado que es un tentador nato. Si Lara no cae, es la mayor prueba. Puede llegar a sentir algo por otra persona, pero llegar a sentir algo por alguien creo que todos podríamos", decía Hugo.

En las imágenes que vio, se veía a Lara diciendo cosas muy duras contra él: "Realmente veníamos a fortalecer la relación. Pero a día de hoy se está yendo a la mierda. Hugo no va a poder volver a pisar mi puta casa, te lo digo ya. Que le den por el culo", decía en uno de los cortes. En otro, continuaba: "Cuando te dejan tantas veces aprendes a que no puedes estar en casa llorando. Un problema, y al final un problema tras otro y al final va a ser siempre la misma mierda. Y ya estoy harta de tener tanta mierda detrás".

Finalmente, deslizaba un rotundo "yo no soy feliz". Hugo quedó bastante tocado: "Estas conversaciones me molestan más que una cita con Rubén. Sé que le hice mucho daño, como ella dice, sé que no es 100% feliz porque no confía en mí. Pero creo que lo estoy haciendo bien (...). Yo estoy enamorado de esa tía, y me doy cuenta aquí, cosa que ella igual se da cuenta al revés. Tengo miedo a que no quiera salir de aquí conmigo"

La hoguera de Lara

Por su parte, Lara vio una serie de imágenes aún más manipuladas que Hugo. El ex gran hermano no dejó de alabar a su chica en la villa de los chicos, poniendo siempre límites para no faltarle al respeto y dejando claro que durante esta experiencia se ha dado cuenta de que está muy enamorado. Pero lo que vio Lara fueron solo comentarios fuera de contexto.

"Yo ahora me voy solo de aquí (...). Mi idea cuando salga de aquí es coger la furgo, la perra y yo solos, irme a Suiza, Noruega, ver las auroras boreales...", decía en uno de los cortes. "Yo no soy de tener amigas. Yo de aquí tentar, me follaría a siete o a ocho", comentaba. En otra escena se le podía ver reconociendo que había sido infiel (en referencia a parejas anteriores a Lara).

El brutal cambio físico que ha dado Fiama, de 'La isla de las tentaciones', desde su primera vez en la tele

Lara se mostró dolida al comentar lo visto con Sandra Barneda: "Me da pena ver esto, no veo madurez. Es un niño. Eso me agobia. Lo de coger a la perra e irse a Suiza no lo entiendo porque supuestamente lo íbamos a hacer juntos", explicó.

"Creo que no se está comportando como debería", finalizó, dejando claro que si Hugo sigue por ese camino "conmigo no tendría ya nada que hacer". ¿Acabará 'La isla de las tentaciones' rompiendo su relación así porque sí?