'La isla de las tentaciones': Lucía e Isaac le ponen los 'cuernos' a Marina

  • TV y Cine
  • 25-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Blanca Torres

El avance del próximo capítulo del programa deja a todos con la boca abierta: Isaac y Lucía tontean y se puede liar parda en el reality




'La isla de las tentaciones' emitirá en abierto un nuevo programa este jueves después de haber avanzado el nuevo capítulo para los usuarios de Mitele Plus desde este miércoles. Y lo que hemos visto y te vamos a contar te va a dejar en shock: más allá de la hoguera de confrontación entre Diego y Lola, tenemos nuevo salseo en el reality con Lucía e Isaac. Se avecinan cuernos para Marina.

Después de que Manuel le pusiera los cuernos a Lucía, pudimos ver a un Isaac muy emocionado y llorando a moco tendido por la gaditana: "Qué hijo de puta, ¿tú has visto cómo es Lucía, tío? ¿Cómo tiene los huevos de hacerle algo así a una niña como ella, cómo es capaz?", se desahogaba con sus compañeros entre lágrimas.



Lío entre solteros de 'La isla de las tentaciones': el pasado de Simone, al descubierto

El propio Isaac ya había sacado la 'patita' anteriormente al confesar a Marina que Lucía le atrae físicamente y que perfectamente podría tener algo con ella, una revelación que molestó a la sevillana.



¿Lío entre Lucía e Isaac en 'La isla de las tentaciones'?

Pues bien, parece ser que podría llegar a darse dicho acercamiento entre el influencer catalán y Lucía, a tenor de lo que hemos visto en el avance del episodio del próximo jueves. Es decir, tendremos que esperar una semana más. En dicho avance, Isaac le confiesa a Lucía que se está empezando a cansar de Marina, y la gaditana confiesa a cámara que se empieza a sentir atraída por él. Además, se pueden ver imágenes de ambos pasándoselo bien y jugando juntos en la piscina.



Un acercamiento que promete dar mucho juego en el reality y que choca con lo que Lucía ha dicho sobre Lola después de que ésta le 'quitara' a Carlos.



Lo que pasó entre su amiga y el soltero bajo las sábanas de su cama molestó mucho a Lucía, que asegura que ya no confía en Lola. No obstante, parece que ella también puede traicionar a Marina y quitarle a Isaac.

De tentación de 'La isla' a Amazon Prime: Lara da el salto a la interpretación

En cualquier caso, todavía nos quedan por ver las famosas imágenes del encuentro sexual entre Marina e Isaac, por lo que todo apunta a que el tonteo con Lucía no pasará a mayores. Habrá que estar atentos.

Por otro lado, tantas tramas y tan enrevesadas no hacen más que fomentar un poquito más los rumores sobre la veracidad de lo que sucede en 'La isla de las tentaciones'. ¿Está guionizado o es real?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario