'La isla de las tentaciones': Lucía e Isaac le ponen los 'cuernos' a Marina

El avance del próximo capítulo del programa deja a todos con la boca abierta: Isaac y Lucía tontean y se puede liar parda en el reality

25 de Febrero de 2021
'La isla de las tentaciones': Lucía e Isaac le ponen los 'cuernos' a Marina
'La isla de las tentaciones': Lucía e Isaac le ponen los 'cuernos' a Marina

'La isla de las tentaciones' emitirá en abierto un nuevo programa este jueves después de haber avanzado el nuevo capítulo para los usuarios de Mitele Plus desde este miércoles. Y lo que hemos visto y te vamos a contar te va a dejar en shock: más allá de la hoguera de confrontación entre Diego y Lola, tenemos nuevo salseo en el reality con Lucía e Isaac. Se avecinan cuernos para Marina.

Después de que Manuel le pusiera los cuernos a Lucía, pudimos ver a un Isaac muy emocionado y llorando a moco tendido por la gaditana: "Qué hijo de puta, ¿tú has visto cómo es Lucía, tío? ¿Cómo tiene los huevos de hacerle algo así a una niña como ella, cómo es capaz?", se desahogaba con sus compañeros entre lágrimas.

Lío entre solteros de 'La isla de las tentaciones': el pasado de Simone, al descubierto

El propio Isaac ya había sacado la 'patita' anteriormente al confesar a Marina que Lucía le atrae físicamente y que perfectamente podría tener algo con ella, una revelación que molestó a la sevillana.

¿Lío entre Lucía e Isaac en 'La isla de las tentaciones'?

Pues bien, parece ser que podría llegar a darse dicho acercamiento entre el influencer catalán y Lucía, a tenor de lo que hemos visto en el avance del episodio del próximo jueves. Es decir, tendremos que esperar una semana más. En dicho avance, Isaac le confiesa a Lucía que se está empezando a cansar de Marina, y la gaditana confiesa a cámara que se empieza a sentir atraída por él. Además, se pueden ver imágenes de ambos pasándoselo bien y jugando juntos en la piscina.

Un acercamiento que promete dar mucho juego en el reality y que choca con lo que Lucía ha dicho sobre Lola después de que ésta le 'quitara' a Carlos.

Lo que pasó entre su amiga y el soltero bajo las sábanas de su cama molestó mucho a Lucía, que asegura que ya no confía en Lola. No obstante, parece que ella también puede traicionar a Marina y quitarle a Isaac.

De tentación de 'La isla' a Amazon Prime: Lara da el salto a la interpretación

En cualquier caso, todavía nos quedan por ver las famosas imágenes del encuentro sexual entre Marina e Isaac, por lo que todo apunta a que el tonteo con Lucía no pasará a mayores. Habrá que estar atentos.

Por otro lado, tantas tramas y tan enrevesadas no hacen más que fomentar un poquito más los rumores sobre la veracidad de lo que sucede en 'La isla de las tentaciones'. ¿Está guionizado o es real?