La Isla de las Tentaciones le 'cuesta' 1.500 euros en cirugía a Mónica Naranjo

Mónica Naranjo se retoca la cara y el resultado lo vimos el pasado jueves en GH VIP

22 de Diciembre de 2019
La Isla de las Tentaciones le 'cuesta' 1.500 euros en cirugía a Mónica Naranjo
La Isla de las Tentaciones le 'cuesta' 1.500 euros en cirugía a Mónica Naranjo

Mónica Naranjo prepara su puesta apunto para presentar 'La isla de las tentaciones' que verá la luz después de Navidad y ya hemos podido ver qué se ha hecho en la cara.  

La cantante que ahora, además, también es presentadora se ha hecho algún que otro retoque. 

El cambio de Mónica

El nuevo reality de Telecinco y Cuatro contará además con un debate que será moderado por Sandra Barneda. 

Sin duda, la principal protagonista será Mónica Naranjo en quien la cadena ha confiado para ponerse al frente de 'La isla de las tentaciones'. 

La catalana, de 45 años de edad, hacía acto de presencia en la gran final de Gran Hermano Vip y lo hacía con un aspecto más rejuvenecido con el fin de promocionar el nuevo programa que llegará tras las Fiestas Navideñas. 

Los usuarios enseguida se dieron cuenta de la nueva cara que lucía Mónica y no dudaron en comentarlo. "Telecinco ha fichado a Mónica y esta se ha cambiado la cara por completo" o "Madre mía, ¿qué se ha hecho Mónica en el rostro?". 

Lola Sopeña, directora de las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña, y experta en la materia no tiene dudas y asegura que Mónica ha pasado por el taller. 

"Monica Naranjo, a pesar de ser una gran estrella, sufre el paso de los años y los estragos de la gravedad como cualquier mortal, por lo que la piel de su rostro se deshidrata, va teniendo flacidez y perdiendo los volúmenes de los rostros mas jóvenes", empieza explicando. 

"Si observamos las fotos podemos ver claramente que Mónica Naranjo para eliminar las arrugas de la frente, entre cejo y patas de gallo, algo que hace habitualmente, se ha realizado un tratamiento de lifting sin cirugía combinando distintas técnicas", reveló. 

"También se habría sometido a una infiltración de hidroxipatita cálcica (que ronda los 399 euros) y de ácido hialurónico (yo soy partidaria de Belotero o Juvederm, por 299). Con esto conseguimos recuperar volúmenes y producir efecto lifting, por lo que mejora considerablemente la flacidez en el óvalo de la cara y el surco nasogeniano queda atenuado de una forma natural". 

Por lo que a la deshidratación se refiere, Lola Sopeña, asegura que: "Otra marca clara del paso del tiempo en la piel del rostro es la deshidratación y pérdida de luminosidad. Para esto, la combinación de la bioestimulación plaquetaria (180 euros) con un cóctel de vitaminas infiltradas (150) con alto contenido en ácido hialurónico no reticulado es el tratamiento ideal". 

"Le daremos a la piel una potente nutrición e hidratación de forma profunda e inmediata. Para personas como Mónica, que se ven expuestas de forma continuada a los focos, el maquillaje diario, polución… hacer este tratamiento de forma periódica le ayudará considerablemente a retrasar el envejecimiento de la piel". 

Lola Sopeña también ha querido opinar sobre el nuevo rostro de Mónica y asegura que le gusta. "A mí particularmente me gusta el resultado y animo a todas las mujeres que sigan su ejemplo. Estamos en el siglo XXI, y este tipo de tratamientos ya no sólo están al alcance de estrellas o personas de alto nivel adquisitivo".