'La isla de las tentaciones': la sombra del montaje planea sobre Marina, Lucía e Isaac

'La isla de las tentaciones': la sombra del montaje planea sobre Marina, Lucía e Isaac
'La isla de las tentaciones': la sombra del montaje planea sobre Marina, Lucía e Isaac

Lucía confirma que se ha liado con Isaac y las redes sociales no se creen nada: ¿Montaje para seguir saliendo en televisión?

 

La isla de las tentaciones finalizará definitivamente este miércoles con la emisión del último debate. Después de las hogueras finales y el reencuentro, este miércoles Sandra Barneda le pondrá la guinda al programa con el cara a cara entre Isaac y Marina después de la supuesta infidelidad de éste con Lucía, su amiga del alma en República Dominicana. Un cara a cara con mucha polémica.

Y es que son muchos los que dudan de que realmente haya habido algo entre Lucía e Isaac: todo huele a montaje y en las redes sociales son muchos los que han confesado sus sospechas.

¿Cuánto cobran los concursantes de 'La isla de las tentaciones'?

La historia que nos han contado es que Lucía e Isaac se han enrollado después de que éste rompiera con Marina. Las dos chicas habrían acabado su relación de amistad de manera abrupta debido a su enfrentamiento por el catalán.

Lo cierto es que da la sensación de que los tres están intentando alargar su protagonismo televisivo con toda esta historia. El objetivo es seguir haciéndose platós y conseguir la mayor cantidad de dinero posible.

 

Sospechas entre los seguidores de La isla de las tentaciones

 

Han sido numerosos los comentarios de los seguidores del programa que han expresado que todo esto huele a chamusquina: "¿Qué quieres que te diga? A mí me parece un montaje de Lucía, Isaac y Marina, son falsos los tres"; "Montaje y bombo para que alguno de los tres vaya a Supervivientes"; "No descartemos que todo esto sea un montaje made in Telecinco, como para fiarse"; o "¿soy el único que piensa que lo de Isaac, Marina y Lucía es un montaje que les recomendó su representante para que les sigan dando bola en los programas y sigan generando interés?", han sido algunos de estos comentarios que ha suscitado este asunto.

Lo que es un hecho es que la tercera edición del programa ha estado marcada precisamente por las sospechas y los rumores, casi nadie se ha salvado.

Marina se lleva la desilusión de su vida: Isaac le pone los cuernos con Lucía

Después de las dos primeras ediciones y el gran éxito que tuvieron ambas, los participantes acuden resabiados al programa y se pierde mucha naturalidad ante el interés de éstos por llamar la atención y convertirse en la nueva Fani o el nuevo Tom Brusse.

El tiempo dirá lo que pasa finalmente con Marina, Lucía e Isaac y si todo ha sido un montaje. De momento, el casting de Supervivientes ha cerrado sin ninguno de ellos en la lista de concursantes oficiales. Si todo era un montaje, su gozo en un pozo.