La isla de las tentaciones: foto demoledora de Andrea Gasca sin maquillar. ¿Esto es real?

  • Famosos
  • 25-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Blanca Torres

La cuenta de Instagram 'Belleza falsa' publica una foto terrible de Andrea Gasca sin maquillaje y desnuda la realidad del aspecto de la ex participante de La isla de las tentaciones




Muchas veces, las cosas no son lo que parecen. Las apariencias engañan y el maquillaje también. Y si no que se lo digan a Andrea Gasca, de La isla de las tentaciones.

La cuenta de Instagram Belleza Falsa ha publicado una imagen de la ex participante en el reality de Telecinco que habla por sí sola. Ni siquiera la vamos a comentar, juzga tú mismo cuando la veas.



A Christofer se le pone cara de 'salido' con la última foto en tanga de su Estefanía

Dicha cuenta expone una foto de Instagram de la joven y una foto en la que aparece con la cara lavada, supuestamente al natural. La diferencia es abismal. Suele serlo en estos casos, pero en el caso de Andrea el resultado es dramático.



La escena ha suscitado numerosos comentarios en las redes sociales, donde muchos han dudado de que la imagen sea real. Nosotros nos preguntamos lo mismo. ¿Es posible?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de "Belleza falsa" (@bellezafalsa)



Andrea Gasca, una ilustre de La isla de las tentaciones

Andrea Gasca se convirtió en una de las participantes ilustres de La isla de las tentaciones por su paso por la primera y por la segunda edición del programa de Telecinco.

En la primera acudió con pareja para poner a prueba su relación. Suspendió el examen al enrollarse con Óscar y su relación con Ismael se fue por el desagüe.



Una torpeza de Lola descubre a su nuevo novio futbolista: juega en el Benidorm

En la segunda edición acudió como tentadora y se acercó mucho a Cristian Jerez, con el que llegó a tener una relación tras el reality que no llegó a funcionar.

Actualmente, Andrea tiene pareja y se gana la vida vendiendo sus fotos subidas de tono en OnlyFans y como influencer, haciendo publicidad y ganando mucho dinero gracias a las marcas con las que trabaja.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario