La Isla de las Tentaciones: Fani sucumbe ante un Rubén arrebatador

Fani cae en la tentación de Rubén y las consecuencias no se van a hacer esperar

17 de Enero de 2020
La Isla de las Tentaciones: Fani sucumbe ante un Rubén arrebatador
La Isla de las Tentaciones: Fani sucumbe ante un Rubén arrebatador

La tercera entrega de 'La isla de las tentaciones' ha llegado con más fuerza que nunca y es que Fani ya ha caído en la tentación. 

La novia de Christofer parece que se ha olvidado de él y ha sucumbido a los encantos de Rubén con quien acabó besándose apasionadamente. 

Empieza la fiesta

El destino de las parejas ha dado un giro de 180º y parece que la cosa no va a quedar ahí. (Estos son los dos primeros expulsados de 'La isla de las tentaciones')

Mientras Fiama y Joy mantenían una conversación en Villa Montaña fueron testigos de lo que ocurría entre Fani y Rubén. 

Tras la fiesta que tuvo lugar en la Villa y ya tumbados en el sofá, entre caricias y carantoñas, parece que Fani se olvidó de todo y dio rienda suelta a lo que quería hacer desde hacía tiempo. 

Pese a que dijo que no le sería infiel a su chico, Fani ya puede aplicarse eso de "Donde dije digo, digo Diego" porque se ha besado apasionadamente con su tentador. 

A falta de conocer la reacción de Christofer, la cual ya auguramos que va a ser un auténtico dramón, Fani tenía ganas y se dejó llevar. 

Al día siguiente, Fani le contó a sus compañeras lo que había ocurrido con Rubén quién además se sintió celoso cuando la joven se dio un pico con Dayanel en la fiesta de Villa Montaña. "Es una situación complicada. Me siento muy rara porque recuerdo que tengo un novio de 7 años, pero Rubén me ha hecho conocer una parte de mí que no conocía", le dijo a las chicas. 

Está claro que ambos sienten una atracción muy fuerte y parece que la conexión entre ellos no ha terminado con un simple beso. ¿Se dejará llevar e irá más allá con Rubén? Lo que sí sabe Fani es que "me estoy dando cuenta de lo que necesito en mi vida".