'La isla de las tentaciones': ¡¡El vídeo de dos ex concursantes pone las redes patas arriba!!

Rubén Sánchez y Fiama Rodríguez desatan todo tipo de comentarios con un vídeo en el que aparecen juntos

26 de Septiembre de 2020
'La isla de las tentaciones': ¡¡El vídeo de dos ex concursantes pone las redes patas arriba!!
'La isla de las tentaciones': ¡¡El vídeo de dos ex concursantes pone las redes patas arriba!!

'La isla de las tentaciones' ya ha comenzado su segunda edición y lo ha hecho con buena nota, pero los participantes de la primera entrega siguen generando titulares. Así ha sucedido con Fiama Rodríguez y Rubén Sánchez, que han sido noticia por su posible relación.

Aunque ellos siempre lo han negado y dicen ser solo amigos, Fiama ha desatado los comentarios de sus seguidores con una publicación en Instagram junto al hombre que se interpuso entre Fani y Christofer hace unos meses.

Andrea Gasca vuelve a La Isla de las Tentaciones y su expareja reacciona de forma obscena

Rubén fue el hombre que desencadenó el famoso grito de "Estefanía" al seducir a la novia de Christofer desatando el momento de locura de éste. Ahora, prefiere a Fiama, con la que tiene una magnífica relación. A priori, de amistad. O eso dicen ellos.

No han sido pocos los que han especulado con un posible romance entre ambos a raíz de las imágenes que puedes ver a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf) el

El vídeo

Fiama aparece bailando inicialmente, dando paso después a la entrada de Rubén en el vídeo. Ambos aparecen en traje de baño, muy sonrientes y cómplices. Los comentarios no se han hecho esperar.

Sobre todo porque Fiama define al ex tentador como "mi tiburón favorito". Un mensaje que muchos han interpretado como que entre ellos hay algo más que amistad, algo que Fiama se ha apresurado a desmentir. No es la primera vez que aparece en las redes junto a Rubén y tiene que desmentirlo, pues asegura que si hubiera algo entre ellos no le importaría contarlo.

Llega el primer abandono voluntario en La Isla de las Tentaciones

"Qué obvio era que al final ibas a acabar con él"; "Al final Álex tenía razón al tener celos" o "Esos pelos son de un buen revolcón" han sido algunos de los comentarios que han recibido.

Otros han defendido a Fiama y han asegurado que puede haber una amistad entre un hombre y una mujer sin necesidad de que haya algo más: "Vaya comentarios bastos. Que hagan lo que quieran por favor. Están libres como el viento", o "¿¿Un hombre y una mujer no pueden ser amigos?? Qué pesados sois joder", han sido algunos de estos otros comentarios. ¿Qué opinas tú? ¿Amistad o ha surgido algo más?