'La isla de las tentaciones' da el campanazo y echa un cable a Mediaset con 3 concursantes VIP

  • Famosos
  • 23-09-2022 | 10:09
  • Escribe: Laura Abad
Otro cambio de programación y de horarios. ¿Resistiran los espectadores tanto mangoneo?. Poner 'Telecinco' es llevarse una sorpresa, nunca sabes que es lo que vas a ver


Dicen que en la familia se ayudan unos a otros y esto es lo que está haciendo 'La isla de las tentaciones', echarle una mano a 'Telecinco'. Siguiendo con la tónica actual de Mediaset a la hora de hacer cambios, el reality regresó este miércoles a Telecinco con el estreno de su quinta edición.

Según informa Ver Tele, el reality de Sandra Barneda, sí puede decir que ha comenzado su temporada con buen pie, aunque su 20.5% de cuota y sus 1.613.000 espectadores esconden varios matices que merece la pena señalar. Para alcanzar ese 20.5%, 'La isla de las tentaciones 5' tuvo que pagar un alto precioanotar la cifra de espectadores más baja de la historia del reality. Aquí entramos en la clásica contradicción de 'a más cuota, menos televidentes' que tanto se da en la noche televisiva. El histórico de estrenos del programa es bastante revelador al respecto.



La teoría más disparatada sobre Julia Janeiro y 'La isla de las tentaciones'

El lanzamiento de 'La isla de las tentaciones' se hacía necesario después de los problemas que está teniendo Telecinco. De hecho, la cadena ya tuvo que introducir cambios hace unos días para intentar salvar los primeros estrenos que aterrizaron a comienzos de septiembre. 'Got Talent'  y 'En el nombre de Rocío', por ejemplo, intercambiaron sus días de emisión después de comprobar su débil rendimiento.



Hay muchas novedades en 'La isla de las tentaciones'. Entre sus actualizaciones destaca la luz de la tentación, que vuelve a estar presente, pero multiplicada por cinco en cada una de las villas. En esta nueva aventura, cinco luces de cinco colores diferentes, rojo, azul, rosa, verde y naranja, provocarán el desconcierto y todo tipo de especulaciones de los concursantes en torno a su inquietante significado, que descubrirán en la primera entrega del programa.

12 meses, 12 raseros: Telecinco es la tele de la hipocresía y lo demuestra 'La isla de las tentaciones'



Además, por primera vez, los solteros y solteras que conviven con los chicos y las chicas en cada una de las villas tendrán un poder de decisión sobre los miembros de las parejas: con sus votos podrán elegir a aquel protagonista que consideran que está disfrutando menos, que deberá abandonarla durante un periodo de veinticuatro horas en un proceso conocido como el destierro.

Por otro lado, el director general de la productora Cuarzo ha adelantado también el as que aún guardan respecto al casting de ‘La Isla de las Tentaciones 5’. Ya sabemos la identidad de las cinco parejas concursantes y de 18 tentadores y tentadoras, pero no está cerrado. "Tenemos 3 solteros vips que van a sorprender, que todo el mundo conoce y que nos van a ayudar a que haya más acción y más juego en las villas", ha declarado.



Telecinco también ha movido ficha en lo que tiene que ver con el 'Deluxe'. A partir de esta semana se emitirá en la noche de los sábados, una ubicación que ha ocupado en varias ocasiones. El programa, al que vuelve Jorge Javier Vázquez, abandona el prime time de los viernes para evitar competir contra la nueva edición de 'La Voz' que estrena Antena 3.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario