'La isla de las tentaciones': Cuernos, traiciones y mucho dinero

Los concursantes de la segunda edición comienzan a ver los resultados de su paso por el programa de Telecinco

25 de Octubre de 2020
'La isla de las tentaciones': Cuernos, traiciones y mucho dinero
'La isla de las tentaciones': Cuernos, traiciones y mucho dinero

'La isla de las tentaciones' ha arrasado en su segunda edición como ya hiciera con la primera, y las seis parejas participantes en el programa han visto cómo su fama se multiplica. Los cuernos, las traiciones y demás humillaciones sufridas en República Dominicana recibirán ahora el pago que se merecen, tanto en televisión como fuera de ella.

Los casos más evidentes son los de Melyssa Pinto y Melodie Peñalver, que han pasado de unos cientos o miles de seguidores respectivamente a rozar el millón. La primera ronda los 900.000 seguidores y la segunda supera los 600.000. Las marcas ya se las rifan y apuntan a hacer carrera como influencers. Con esa cantidad de seguidores, no tendrán problema para sacar tajada.

Pablo le tira la caña descaradamente a una veterana colaboradora de Telecinco

No son las únicas. También han crecido exponencialmente Marta o Mayka, aunque en mucha menor medida. La imagen que han dado ambas ha sido diferente de la que dieron sus dos compañeras, que han sido las grandes protagonistas del reality y han quedado como auténticas señoras (al menos esto es lo que se puede leer mayoritariamente en las redes sociales).

El caso de los chicos no es tan claro. El que más fama ha alcanzado ha sido Tom Brusse, pasando de 63.100 a 291.000 seguidores en Instagram. Sin embargo, los hombres no suelen generar tanto dinero en las redes sociales como las mujeres. Depende, claro está, del hombre. En el caso de Tom, ya le hemos visto promocionando servicios de tipster o pronosticadores deportivos.

Televisión y prensa rosa

Además de las redes sociales, Melyssa también ha empezado a sacar tajada de la infidelidad de Tom en la prensa rosa. Este pasado miércoles, la joven protagonizaba la portada de Lecturas concediendo su primera entrevista en exclusiva. Posiblemente no sea la última, ni tampoco sea Melyssa la única de las concursantes que concedan una entrevista.

Más allá de esto, se espera que de uno en uno vayan desfilando por Sábado Deluxe en las próximas semanas para narrar cómo han vivido su paso por el programa y cómo están gestionando su fama actual.

¡Cazados! Sorprenden a Tom y Sandra urdiendo un montaje

Tampoco podemos olvidarnos de los montajes como el que Tom y Sandra han estado preparando con un conocido paparazzi y que fue desvelado también en Sálvame.

De este modo, el sufrimiento, las humillaciones, las infidelidades y las rupturas están más que bien pagadas. Aunque algunos han logrado sacar más tajada que otros y han conseguido abrirse un hueco en el universo de Mediaset, todos ellos disponen ahora de un periodo de bonanza en el que tratarán de aprovechar al máximo posible su nueva condición de famosos.