La isla de las tentaciones comienza fuerte: las tentadoras destapan la gran mentira de Samuel

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Samuel le ha declarado amor eterno a Tania. Sin embargo cuando visitó a las tentadoras, se desmadró un poco. Cuando se descubrio, lloró y pedía perdón

23 de Septiembre de 2022
La isla de las tentaciones comienza fuerte: las tentadoras destapan la gran mentira de Samuel
La isla de las tentaciones comienza fuerte: las tentadoras destapan la gran mentira de Samuel

La nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones' empezó por todo lo alto. Uno de los protagonistas fue, sin duda, el tinerfeño Samuel, que junto a su pareja Tania tuvieron uno de los primeros encontronazos de la temporada.  Aunque la historia de Samuel y Tania  comenzó como algo temporal, el paso del tiempo consolidó su relación hasta el punto de que ambos tienen claro que son el amor de sus vidas. Su relación parecía perfecta hasta que unos mensajes de Samuel a una amiga de Tania hicieron estallar a la canaria y convertir los celos en el día a día de su vida juntos.

Según informaciones de Telecinco, Tania se quejó durante la ceremonia de noche, cuando las parejas conocieron a los solteros e interactuaron por primera vezde que su novio no asegurase que le iba a ser fiel pese a las insinuaciones de las tentadoras solteras y él no supo dejarle claro que solo la quiere a ella, o al menos Tania no quiso creerlo, pese a que sus compañeros le intentaron ayudar.

Sandra Barneda se despide de La isla de las tentaciones con este emotivo mensaje

Al día siguiente, durante la ceremonia de collares en la que cada uno de los emparejados debía elegir a un tentador con el que tener su primera cita, Tania y Samuel volvieron a verse. Samuel abrió su corazón y trató de ser sincero con Tania diciéndole todo lo que tenía dentro, incluso llegó a llorar siendo consolado por Sandra Barneda con un abrazo y un consejo.

Pero no todo iban a ser buenas noticias para Samuel. Cuando la presentadora le preguntó que qué tal había pasado la noche anterior, él aseguró que bastante apagado y muy distante con las chicas, porque solo podía pensar en Tania. En ese momento, Mona, una de las solteras, se empezó a reír. Sandra Barneda se dio cuenta y le pidió que se explicara. “Sí que ha estado mal, la echa de menos, pero también ha estado con nosotras", sus compañeras le dieron la razón.

Habitualmente, el programa cuenta con diez tentadores que buscan que las chicas participantes dejen a sus parejas o se replanteen su situación sentimental. En esta quinta temporada de 'La isla de las tentaciones' la cadena anunció, sin embargo, que serían diez chicas y solo ocho chicos. Fue un pequeño embuste, una licencia que se tomaron porque en la gala de presentación resultó que un soltero participaba con su hermano gemelo, lo que daba un total de nueve. ¿No había un décimo tentador? Sí, lo había, pero no nos lo presentaron.

El enfrentamiento de Sandra Barneda con una concursante de La isla de las tentaciones

Había un muchacho que solo aparecía de fondo, que no abrió la boca delante de las cámaras del programa. Estaba ahí, pero es como si no estuviera. En otras palabras, que la edición había metido la tijera (muy bien, por cierto) para fingir que él no es un soltero, que no participó de la grabación. ¿Qué ha podido pasar para que el joven, que se llama José Guzmán, haya sido completamente borrado. O cancelado, o como prefiramos decirlo?.

Los fans del programa empezaron a hacerse preguntas al respecto, y eso obligó a Cuarzo Producciones, la productora, tener que dar explicaciones“Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa" declararon sin aclarar nada más.