La Isla de las Tentaciones acaba con el bombazo de Fani y Christofer

Fani y Christofer se han reconciliado tras lo ocurrido en el programa.

14 de Febrero de 2020
La Isla de las Tentaciones acaba con el bombazo de Fani y Christofer
La Isla de las Tentaciones acaba con el bombazo de Fani y Christofer

La Isla de las Tentaciones ha cerrado la primera edición del reality juntando a todas las parejas para ver como les va seis meses después de grabarse el programa.

La audiencia estaba muy pendiente de Christofer y Fani, que entraron en La Isla de las Tentaciones tras llevar siete años de novios pero cada uno se fue por su lado. (¡¡Cambio radical!! Así era la 'calvorota' de José (Adelina) antes de 'La isla de las tentaciones')

Christofer no pudo soportar ver como Fani intimaba con Rubén y se marchó del programa mientras que a su novia le dieron calabazas en la última hoguera y también se fue de vacío.

Ahora, seis meses después, Estefanía ha confesado que ha vuelto con Christofer. "Me di cuenta que echaba mucho de menos a Christofer. Empecé a llamarle, a escribirle, le pedí perdón…".

"A día de hoy estoy muy feliz. Pasado el programa, Fani y yo tuvimos una pequeña conversación y creo que se dio cuenta de su fallo y de lo mucho que estaba arrepentida. Y se dio cuenta verdaderamente de quien es el amor de su vida", ha añadido Christofer.

Fani ha querido ir más allá y ha pedido perdón a Christofer delante de toda España. "Sé que me he portado muy mal contigo te he pedido mil veces perdón pero quiero pedírtelo delante de toda España. No quiero que sufras". (¿Cómo fue la reconciliación de Fani y Christofer tras 'La isla de las tentaciones'?)

Christofer y Fani sellaron la reconciliación con un beso

Christofer ha dado un beso a Fani tras el arrepentimiento de su novia pero no ha negado que La Isla de las Tentaciones haya sido "el capítulo más duro de su vida".

Fani también ha confesado que ya no es tan celosa como hace seis meses aunque Christofer ha señalado que "hay cosas que no se pueden cambiar mucho".