'La isla de las tentaciones 3': Susana Molina, Marta Peñate... ¿y Adara Molinero?

Adara Molinero ha dado la nota comentando prácticamente todas las publicaciones del perfil oficial de La isla de las tentaciones en Instagram y en las redes ya la ven en la tercera edición del programa

25 de Octubre de 2020
'La isla de las tentaciones 3': Susana Molina, Marta Peñate... ¿y Adara Molinero?
'La isla de las tentaciones 3': Susana Molina, Marta Peñate... ¿y Adara Molinero?

Gran Hermano ha estado presente en las primeras dos ediciones de La isla de las tentaciones, y ya hay una concursante que se postula para seguir con la tradición instaurada por Susana Molina y continuada por Marta Peñate (y Alessandro Livi). Se trata de Adara Molinero. La madrileña se ha convertido en la favorita número uno para participar en la tercera edición del programa.

Así se rumorea en las redes sociales después del gran protagonismo que ha tenido Adara en Instagram comentando lo que sucedía en República Dominicana. La que fuera ganadora de Gran Hermano VIP no ha dudado en comentar en muchísimas publicaciones, llegando incluso a provocar que algunos seguidores se mostraran hastiados con su insistencia. En el reencuentro de los concursantes tres meses después la cosa fue a mayores.

Adara, on fire con el reencuentro tres meses después

"Me tiene hoy a tope el programa. No puedo dejar de comentar. Tengo que disfrutar el último programa", aseguraba, mientras muchos le pedían que no fuera tan pesada comentando cada publicación.

Y es que durante la noche del miércoles, hizo numerosos comentarios sobre casi todas las parejas. Sobre Mayka y Pablo solo comentó: "Muy buen gesto traerle otro osito". Y sobre Inma y Ángel también se mojó: "He llorado como una perra, por Inma claro". De Marta y Lester prefirió no decir nada. Sobre Melodie y Cristian y sobre Melyssa y Tom no se mordió la lengua.

Pablo le tira la caña descaradamente a una veterana colaboradora de Telecinco

"Aunque entendí la decisión de Melodie... Cristian me llegó a dar pena en la hoguera final, ahora ha pasado a ser ruin", espetó sobre la pareja alicantina, destacando que a su modo de ver  "Beltrán es buen chico".

Y sobre Melyssa y Tom se desató totalmente: "Cuando veo a Tom me entran ganas de vomitar continuamente". También dijo: "Hay que ser mierda de tío para decir riéndote que te acostaste con ella. La creo a ella una y mil veces porque ya se vio como era en la isla mentiroso compulsivo. Lo único que hizo al salir fue aprovecharse de lo enamorada que estaba ella".

También para Sandra tuvo unas palabras: "Sandra es muy ingenua pensando que Tom le va a ser fiel. A la mínima se irá corriendo con la primera con el rabo entre las piernas. Nunca mejor dicho".

¿Quiere ir a la tercera edición?

Todos estos comentarios generaron debate en las redes por dos razones. La primera, porque Adara no es la persona más indicada para criticar una infidelidad. ¿O acaso ha olvidado que ella le puso los cuernos a Hugo Sierra, el padre de su hijo, en Gran Hermano VIP?

Por otro lado, también hubo muchos que opinaron que Adara está tratando de llamar la atención de la productora para acudir con Rodri, su actual pareja, a la tercera edición. Veremos...