La irrisoria cantidad que pide el Nápoles por Fabián: Real Madrid y Barça se lanzan a por él

  • Deportes
  • 23-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El centrocampista español tendrá un precio de salida irrisorio tras no renovar su contrato


El centrocampista español Fabián Ruiz ha tomado la decisión de no renovar con el Nápoles ya que quiere probar suerte en otros clubes. El talentoso futbolista termina contrato el 30 de junio de 2023 y ya ha comunicado a su actual equipo que no tiene intención de firmar una ampliación de contrato.

Fabián Ruiz lleva tiempo queriendo volver a España y en veranos anteriores tuvo ofertas más que suculentas tanto del Real Madrid como del FC Barcelona pero el Nápoles se cerró en banda y pidió una cantidad desorbitada por el futbolista español, que finalmente no se movió de la Serie A.



La gran operación que cocina Florentino a fuego lento: el Real Madrid prepara el golpe definitivo

Ahora, el centrocampista español tiene en su poder la posibilidad de marcharse por una baja suma de dinero. El Nápoles quiere que siga jugando en la Serie A y está dispuesto a renovarle pero no piensa mantenerle un año más sin que se haya comprometido a seguir en el club italiano.



Por ello, le ha puesto en el mercado y está dispuesto a aceptar cualquier oferta que supere los 30 millones de euros, una cantidad muy inferior a la que reclamó a Real Madrid y Barcelona hace unos años. Ahora, el cuadro merengue y el equipo culé tienen la oportunidad de ficharle.

Manchester City, Real Madrid, Barcelona y Newcastle United, según Fichajes.net, quieren convencer al centrocampista español para que sea uno de sus fichajes estrella de cara a la próxima temporada. Todo indica que el centrocampista español cambiará de aires y cuenta con ofertas para poder elegir.



La idea inicial de Fabián Ruiz es volver a España por lo que su prioridad es recalar en las filas del Real Madrid o del FC Barcelona. El internacional español quiere escuchar al equipo de Ancelotti y al club entrenado por Xavi Hernández aunque sin descartar al Manchester City y al Newcastle.

Recuperar la inversión

El Nápoles fichó en su día a Fabián Ruiz por 25 millones de euros. El objetivo del cuadro italiano no es otro que recuperar la inversión realizada en aquel momento. Saben que no pueden pedir mucho dinero porque el futbolista podría quedarse otra temporada más e irse gratis en el verano de 2023.



La 'chica mala' con la que han salido de fiesta los madridistas Vinicius y Rodrygo

Eso es lo que quiere evitar el Nápoles por todos los medios ya que los 30 millones de euros que puede dejar Fabián Ruiz en las arcas del club servirán para fichar a otros refuerzos. Por lo tanto, el Nápoles prefiere venderlo a la baja este verano a que se marche a coste cero dentro de un año.

Guerra a la vista

El bajo precio de Fabián hará que se desate una guerra en España. Real Madrid y Barcelona son conscientes de que se trata de una gran oportunidad de mercado y están decididos a ir a por todas para convencer tanto al futbolista español como al equipo italiano, que se ha visto obligado a negociar.

El Manchester City de Pep Guardiola quiere entrometerse en la operación ya que Fabián es un futbolista que tiene mucha calidad y que puede ayudar a conseguir el objetivo de ganar la Champions League. Por su parte, el Newcastle busca un futbolista top para dar forma a su proyecto y luchar por la Premier.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario