La irresponsabilidad de Belén Esteban que puede salirle muy cara: decenas de críticas y reproches por lo sucedido

La irresponsabilidad de Belén Esteban que puede salirle muy cara: decenas de críticas y reproches por lo sucedido

06/09/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La audiencia carga contra la princesa del pueblo por esta imprudencia

El momento esperado por todos llegó en el día de ayer. Belén Esteban regresó a 'Sálvame'. Lo hizo por todo lo alto y haciendo frente a varias cuestiones que tenía abierta. El retorno de la princesa del pueblo fue un momento muy esperado por los seguidores del espacio y la realidad que no dejó indiferente a nadie. 

No obstante, cierta parte de la audiencia achacó a la de Paracuellos sus polémicas vacaciones con Miguel Marcos. Muchos no entendían que, después de haber sufrido una dura lesión y tener el regreso a la televisión a la vuelta de la esquina, se marchase a disfrutar de un tiempo de descanso con su pareja. De hecho, la llegaron a catalogar de irresponsable por las redes sociales.

El ultimátum de Telecinco a Belén Esteban: o lo hace o será despedida de inmediato

No obstante, en su regreso se trataron muchos temas. Y la realidad es que la ganadora de 'GH Vip 3' no dejó indiferente a nadie. Quiso zanjar cuentas pendientes y reveló que tenía un gran mosqueo con una compañera, a la que ella consideraba amiga.

Belén Esteban está enfadada con Terelu

El motivo de este enfado es que no fue invitada a su fiesta de cumpleaños: "Me dolió porque la quiero mucho... Me ha molestado porque yo no soy su compañera, yo a ella la considero mi amiga", aseguró la colaboradora.

No obstante, contó que la hermana de Carmen Bórrego no tardó en responderle al mensaje de felicitación que le envió. De tal modo, que Belén se encontraba sorprendida, ya que continua sin entender qué pudo suceder. "En todas las cosas importantes de mi vida ha estado ella. En mi último cumpleaños procuré que estuvieran y estuvieron", señaló. Además, dejó claro que esto lo tendrá en cuenta lo ocurrido en un futuro: "Ya sé a quién invitar y a quién no".

Sus recados a los nuevos compañeros

Tuvo tiempo para opinar de los últimos conflictos que habían protagonizado Rafa Mora y Kiko Matamoros, y dijo lo siguiente: "Os han dado muchas alas, os lo habéis creído bastante y han sucedido cosas que no han estado bien". Asimismo, tuvo un buen detalle al defender a Germán González, editor de un vídeo emitido en 'Sálvame' que provocó el enfado del novio de Marta López Álamo

Respecto a Kiko Matamoros le aseguró que estaba probando de su misma medicina, al recordar las críticas que Matamoros había lanzado contra ella hace años, justo cuando participaba en Gran Hermano VIP: "A mi madre también le dolían". 

María Patiño, sin pelos en la lengua contra Belén Esteban: "Amargada"

 

También tuvo críticas para el propio espacio, ya que recalcó que no le gustó nada como trató el espacio a su amiga Anabel Pantoja y a su familia en las últimas semanas: "Me ha parecido feísimo", aseguró.

Cada hora Belén cogía las muletas y daba un "paseo" por el plató. Indicó que aún lo tiene que hacer por indicaciones del médico. Asimismo, dijo que, a pesar de estar así, disfrutó mucho de las vacaciones con su pareja y que la relación con él es perfecta, por lo que se ve en gran parte de su vida a su lado.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario