La irrechazable oferta del PSG a un crack del Real Madrid para que traicione a Florentino

Al-Khelaifi vuelve a cargar contra el equipo blanco

19 de Junio de 2022
La irrechazable oferta del PSG a un crack del Real Madrid para que traicione a Florentino
La irrechazable oferta del PSG a un crack del Real Madrid para que traicione a Florentino

La obsesión de Nasser Al-Khelaifi con el Real Madrid parece no tener fin. El presidente del Paris Saint Germain tiene una guerra abierta contra el club blanco y no parece que vaya a terminar de intentar robarle jugadores a Florentino Pérez. Si hace unos días conocimos las presiones a las que sometió a Vinicius para llevárselo a París sin éxito, hoy descubrimos otro jugador que interesaría al mandatario del club parisino.

Tras conseguir que Mbappé rechazara al Real Madrid y renovase por su equipo, Al-Khelaifi vuelve a la carga contra el conjunto blanco. En esta ocasión el club francés está acercándose a una pieza vital de los esquemas de Ancelotti, quien se estaría replanteando su futuro.

La maldición del Real Madrid recae sobre Mbappé tras su 'no' a Florentino

Carlos Henrique Casemiro sería el objetivo que tiene el PSG para robarle una pieza importante al Real Madrid. El brasileño no ha tenido su mejor temporada y ha sido muy criticado por propios y extraños por el bajón físico que ha sufrido este año.

La llegada de Tchouaméni por 80 millones de euros amenaza la titularidad de Casemiro que podría ver cómo va perdiendo protagonismo en el Real Madrid en manos del centrocampista francés quien llega con toda la ilusión del mundo para triunfar en el equipo blanco, como ya ha hecho el brasileño,.

El PSG tienta a Casemiro

A pesar de tener contrato hasta 2025, Florentino Pérez tiene claro que Casemiro ya no es intransferible, aunque le considera una pieza importantísima del equipo y tiene la esperanza de que vuelva a su mejor nivel.

La llegada de Tchouaméni y el buen rendimiento ofrecido por parte de Camavinga, pueden hacer relegar al banquillo a Casemiro en más de un partido al principio de la temporada que viene.

El brasileño quiere ser titular con su selección en el Mundial de Qatar que comienza en noviembre y no estaría contento si se viese continuamente como suplente, ya que podría perder su puesto en la pentacampeona del mundo.

La curiosa rivalidad entre Casemiro y Neymar que nació cuando eran niños

Casemiro es feliz en Madrid, pero una buena oferta del PSG podría hacer que abandonase la disciplina blanca.