La irrechazable oferta del Newcastle por un jugador del Real Madrid: tiene pie y medio fuera

El nuevo jeque del equipo inglés quiere a este jugador del equipo blanco

14 de Junio de 2022
La irrechazable oferta del Newcastle por un jugador del Real Madrid: tiene pie y medio fuera
La irrechazable oferta del Newcastle por un jugador del Real Madrid: tiene pie y medio fuera

El Real Madrid se prepara para un verano frenético en lo que a salidas y llegadas se refiere. Ayer mismo se comenzó con el acto de despedida de uno de los jugadores más legendarios de la historia del club, el capitán Marcelo. El lateral brasileño se marcha del Real Madrid tras 15 temporadas defendiendo la elástica blanca, siendo el jugador de la historia del club que más títulos ha ganado con un total de 25 trofeos.

En las próximas semanas tendrán lugar las presentaciones de las nuevas incorporaciones del club. Rüdiger y Tchouaméni, aterrizan en el Real Madrid para intentar ayudar a hacer más grande la leyenda del club en Europa y en el mundo. Sin embargo, para que unos jugadores puedan entrar otros deben salir y la marcha de Marcelo no será la única que se produzca.

Así ha sido el adiós de Marcelo en todo el mundo: el brasileño se despide del Real Madrid

Desde Inglaterra apuntan que Bin Salmán, el nuevo jeque del Newcastle, estaría interesado en incorporar a un jugador del Real Madrid de cara a la temporada que viene. El Newcastle, que ha sufrido para evitar el descenso esta temporada, quiere constuir un equipo de estrellas para poder luchar contra los equipos más grandes de Europa.

Este jugador no sería otro que Marco Asensio. En las últimas semanas, el balear ha ido dejando la puerta abierta a una posible salida del club blanco con sus negociaciones y el club de Saint James´ Park estaría muy atento a su situación.

Asensio ha perdido protagonismo en el Real Madrid

Marco Asensio comenzó la temporada siendo titular en los planes de Ancelotti. El mallorquín volvía a disfrutar del fútbol después de la terrible lesión que le tuvo apartado 7 meses de los terrenos de juego la temporada pasada.

Marco parecía haber perdido el miedo que tenía tras su lesión de rodilla y volvía a ofrecer un gran fútbol, marcando auténticos golazos que son una de sus señas de identidad. Sin embargo, la irrupción de Rodrygo lo cambió todo.

El brasileño empezó a entrar poco a poco en los planes de Ancelotti, y sus actuaciones convencieron al técnico italiano para ser merecedor de más minutos a cada partido que pasaba. Tal es así, que Rodrygo ha sido importante en el tramo final de la temporada siendo el artífice directa o indirectamente de las remontadas europeas del Real Madrid.

Las supersticiones de Rodrygo antes de jugar un partido de fútbol

Esto habría hecho hacer perder protagonismo a Asensio quien vería peligrar su participación en el Mundial si no encuentra regularidad en su juego y podría no ver con malos ojos ser titular indiscutible en el nuevo Newcastle.