La irrechazable oferta del Chelsea al Real Madrid: un jugador blanco, a un paso de Stamford Bridge

  • Deportes
  • 16-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
El nuevo propietario del Chelsea no escatimará en gastos


Tras unos meses de incertidumbre, el Chelsea ya cuenta con un nuevo dueño. Todd Boehly se hará cargo en los despachos del club londinense y tras una temporada sin títulos, el nuevo propietario quiere darle a Thomas Tuchel una plantilla de garantías para volver a optar por todos los títulos posibles. Para ello, no tiene inconveniente en gastar lo que sea necesario para llevar a Stamford Bridge a alguno de los mejores jugadores del planeta.

Algunos de sus principales rivales de la Premier League ya han empezado a reforzarse. Liverpool y Manchester City volverán a ser los máximos candidatos para llevarse el título liguero con los fichajes de Darwin Núñez y Eling Haaland respectivamente. A este dúo se une el nuevo Manchester United de Erik Ten Hag que quiere volver a ser competitivo e intentar luchar por el trono inglés.



El Real Madrid y el Chelsea, en guerra por un jugador top de presente y de futuro

Con el miedo de poder relegado a un segundo escalón, el Chelsea se ha fijado en un jugador del Real Madrid para poder reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. Tuchel cree indispensable el fichaje de este futbolista para empezar a construir un nuevo proyecto competitivo y ganador.



Ferland Mendy ya estuvo en la agenda del club londinense el verano pasado y en este mercado podría salir del equipo blanco. Florentino siempre se ha remitido a una cifra de 50 millones de euros para dejar salir al francés y en esta ocasión Todd Boehly está dispuesto a pagarlos, según afirman desde Inglaterra.

Mendy pasaría a ser suplente en el Real Madrid

La llegada de Rüdiger al Real Madrid, precisamente del Chelsea cambiará la configuración de la defensa del club blanco. El central alemán llega al actual campeón de Europa con el cartel de titular.



Esto hará que la pareja que formaban Militao y Alaba se rompa, trasladando al austríaco al lateral izquierdo, posición que conoce a la perfección desde su anterior etapa en el Bayern de Múnich. Esto haría que Mendy fuese suplente y se planteara una salida del Real Madrid.

En el equipo blanco verían irrechazable la oferta de 50 millones de euros por el lateral francés, ya que haría que Miguel Gutiérrez pudiera subir definitivamente al primer equipo o Fran García regresara al club. Desde la directiva también podrían plantear un intercambio de jugadores por el jugador galo.



La interesante oferta que ha rechazado Marcelo para no enfrentarse al Real Madrid

Reece James es un jugador que gusta y mucho a Ancelotti. El técnico italiano ha pedido su incorporación para competir con Carvajal la titularidad y la direcctiva podía intentar un intercambio por Mendy si el Chelsea prepara un ofensiva final por el lateral francés.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario