La invitada que nadie esperaba en la despedida de soltera de Belén Esteban

Andríta sorprende a su madre y se cuela en su despedida de soltera

28 de Mayo de 2019
La invitada que nadie esperaba en la despedida de soltera de Belén Esteban
La invitada que nadie esperaba en la despedida de soltera de Belén Esteban

Belén Esteban recibió un sorpresón, que no esperaba, en su fin de semana más especial antes de pasar por el altar y darse el sí quiero con Miguel Marcos. (Mediaset fuerza a vender su boda a Belén Esteban)

Sus amigos de toda la vida le organizaron una despedida de soltera muy en condiciones, nada más y nada menos que en Ibiza. (Todos los detalles sobre la despedida de soltera de Belén Esteban en Ibiza)

La sorpresa de Belén

Al parecer, la hija de Belén y Jesulín de Ubrique, que está cursando sus estudios universitarios en Inglaterra, se presentó por sorpresa a la despedida de su madre. 

El mismo viernes que su madre viajaba desde Madrid, ella cogía un vuelo destino a Ibiza para sorprenderla y parece que la visita inesperada le ha hecho mucha ilusión a la Esteban. 

Un fin de semana rodeada de amigos y disfrutando de la isla, del sol, de la playa y de mucha fiesta, que como sabemos, no es poca y donde lo han dado todo. 

Junto a sus amigos, Belén ha querido ir compartiendo su despedida de soltera a través de Instagram poniéndole muy difícil el trabajo a los paparazzi. Al parecer alguien filtró la información y ella no ha encontrado mejor manera de reventar la exclusiva que publicando las instantáneas. (¡¡Belén Esteban 'revienta' la exclusiva de su despedida de soltera!!)

En ellas no aparece la joven Andreíta. Que desde que cumplió la mayoría de edad ha querido mantenerse al margen de la televisión y de las revistas prefiriendo así, ser una chica anónima.