¡¡La investigación del caso Madeleine ha dado un giro con la aparición de un sospechoso!!

La Policía alemana informó sobre este sospechoso a Portugal y Reino Unido cuando estaba ya encarcelado.

06 de Mayo de 2019
¡¡La investigación del caso Madeleine ha dado un giro con la aparición de un sospechoso!!
¡¡La investigación del caso Madeleine ha dado un giro con la aparición de un sospechoso!!

La Policía portuguesa y la británica están investigando a un alemán como sospechoso de la desaparición de la niña Madeleine McCann.

La pequeña Madeleine desapareció en el año 2007 cuando estaba pasando unos días de vacaciones junto a su familia en la zona del Algarve (Portugal). (¿Sigue viva Madeleine, la niña desaparecida en Portugal?)

El sospechoso es un hombre de nacionalidad alemana que ya había sido investigado anteriormente por presunta pedofilia. Vivía n la zona en la que desapareció Madeleine en el momento del suceso.

Según ha informado la cadena de televisión británica Sky News, el hombre alemán no fue investigado por las autoridades en aquel momento, cuando la pequeña de cuatro años desapareció.

Esta información de la policía alemana habría permitido incrementar la financiación y los recursos dedicados por Portugal a investigar la desaparición de la niña. Por su parte, los detectives británicos han pedido al Ministerio del Interior británico renovar por un año la investigación..

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 de la casa alquilada por su familia en Aledeia da Luz, en Portimao. Los medios de comunicación de todo el planeta se hicieron eco del suceso. (Terrible susto en Lisboa: Un tranvía descarrila en pleno centro y deja 28 heridos)

Investigación sin éxito

Kate y Gerry McCann siempre mantuvieron que 'Maddie' fue secuestrada pero los investigadores del suceso no han logrado esclarecer los hechos.

Doce años después, las autoridades británicas y portuguesas siguen buscando a Madeleine y la aportación de la policía alemana ha generado cierto optimismo.