La inversión millonaria de Ibai Llanos para llevar a cabo un cambio físico: es una locura

La inversión millonaria de Ibai Llanos para llevar a cabo un cambio físico: es una locura

26/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El streamer vasco ha mostrado en su canal de youtube el gimnasio que ha construido en su propia casa

Hace un par de meses, el 31 de octubre para ser exactos, Ibai se plantó delante de su cámara y de su gente de Twitch para anunciar el que sería el mayor reto de su vida. "Estoy gordo. Y es un problema, obviamente, y es un estado físico que quiero cambiar", señalaba el streamer en aquel directo.

Así pues, se está sometiendo a un cambio físico no solo para perder algunos kilos que le sobran: también para sentirse mejor consigo mismo. Lo explicó claramente a todos sus seguidores: "empieza mi cambio físico. He fallado setenta veces intentándolo, teniendo todos los medios disponibles, pero me la suda. Yo lo seguiré intentando".

Karlos Arguiñano, víctima de una estafa millonaria: así fue como le robaron el dinero

Ahora, sabemos que el streamer vasco ha decidido construir su propio gimnasio en casa, en la segunda planta, y lo ha mostrado a través de su canal de Youtube donde ha enseñado las entrañas de cómo es este nuevo espacio de entrenamiento.

Tal y como dijo hace meses, Ibai Llanos tiene todos los medios para cambiar físicamente y bajar de peso, y con este gimnasio lo demuestra: "hemos construido un gimnasio en la segunda planta de mi casa y esto formará parte del cambio físico. Es un escándalo, porque hasta hoy estábamos sin gimnasio".

A día de hoy, Ibai ya ha comentado que ha perdido 7 kilos a base, sobre todo, de caminar y comer sano. No estoy buscando ningún récord de nada, simplemente estoy adquiriendo hábitos saludables. Intento cada día tener mi rutina y ejercicio con mi entrenador, cuidar mi alimentación y descansar bien", comentaba el propio Ibai acompañado de su entrenador personal Valentín.

La clave de su cambio físico: el aspecto mental

Una de las cosas que más ha destacado Ibai a la hora de realizar este reto que cambiará su vida es su cambio de mentalidad. "Aunque tenga que hacer muchas cosas siempre estoy encontrando el hueco para hacer algo, pero si hay u día o dos que no puedo, al tercero vuelvo. 

Por eso creo, de verdad, que ojalá consigáis esta mentalidad y que a mí también me dure", apuntaba Ibai, al que se le ve muy ilusionado y centrado con este viaje que será su cambio físico. En el vídeo, Ibai y su entrenador Valentín nos explican la rutina que lleva el streamer, al que podemos ver realizar diferentes tipos de ejercicios en las máquinas.

La predicción inesperada de la televisión asturiana con la Lotería de Navidad: todos alucinan

El streamer también habló sobre sus problemas con el descanso y con la apnea del sueño. "Yo tenía problemas de apnea del sueño y nunca descansaba bien. Actualmente estoy durmiendo con una mascarilla, llevo unas cuantas noches y poco a poco voy durmiendo mejor. A ver si esto me ayuda con el problema de la vista y a entrenar mejor".

Ibai ya ha dicho que este es "el mayor reto de su vida", y se lo está tomando de forma muy seria. Ya tenemos el primer episodio sobre su cambio físico en su canal de YouTube y ya ha bajado 7 kilos, por lo que el camino es el correcto.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario