La intransigencia de Rivera con Sánchez tiene explicación: “¡¡Sus socios me amenazaron de muerte!!"

El líder de Ciudadanos no piensa investir al "amigo" de los golpistas

29 de Junio de 2019
La intransigencia de Rivera con Sánchez tiene explicación: “¡¡Sus socios me amenazaron de muerte!!"
La intransigencia de Rivera con Sánchez tiene explicación: “¡¡Sus socios me amenazaron de muerte!!"

Algunos sectores de Ciudadanos presionan a Albert Rivera para que invista a Pedro Sánchez como presidente del gobierno, pero el líder naranja no cede y no investirá al secretario general del PSOE.

Es por ello que la dirección de Ciudadanos ha enviado a sus afiliados un argumentario interno explicando las razones por las cuales no investirán a Sánchez de ninguna manera. (Así ha humillado Donald Trump a Pedro Sánchez en la cumbre de Tokio)

El no es Rivera es inamovible

La abstención tampoco es una opción para investir al presidente en funciones. Rivera lo tiene muy claro y no piensa ceder. Algunos de los motivos por los cuales no facilitará su investidura le han afectado directamente a él y a su familia.

Los amigos de Pedro Sánchez, los separatistas, han amenazado de muerte a Albert Rivera. Los mismos que le ayudaron con la moción de censura a Mariano Rajoy y que parece que le allanarán el terreno para ser investido.

Ni golpistas ni proeterras

La apelación a los ataques que Rivera y otros dirigentes del partido naranja han sufrido, llega justo en una de las semanas más complicada para Ciudadanos, tras la dimisión de diversos miembros como Toni Roldán.

Roldán fue uno de los que propuso a Rivera investir a Sánchez para dar estabilidad a España. Le propuso que explorara algún tipo de acuerdo con los socialistas para salir de esta situación.

Los “amigos” Sánchez amenazaron a Rivera y su familia

Una de amenazas que recibió Riverá también salpicó a Inés Arrimadas. En octubre de 2017, los fanáticos del 3% y de los sectores más radicalizados entre los catanazis, realizaron una pintada en una pared donde se podía leer: “Arrimadas y Rivera, os mataremos. ETA.cat”, como no, acompañado de un “puta España”.

Otra de las amenazas más sonadas fue a través del correo postal. Rivera recibió una carta con una foto suya y una bala de verdad pegada a su frente. “En caso de que tras los avisos no haya cesado su política incoherente en un margen de dos meses, serán expulsados por la fuerza o serán enterrados por siempre jamás en ella”.

Albert Rivera lo tiene muy claro. No piensa ceder ni 1 centímetro ni a los que le amenazan ni a aquellos que pactan con golpistas y que permiten la violencia. ("La extrema derecha en Cataluña es... ¡¡Quim Torra!!")