La intrahistoria 'secreta' del fichaje de Takefusa Kubo por el Real Madrid

Kubo rechazó al Barcelona antes de fichar por el Real Madrid.

12 de Diciembre de 2019
La intrahistoria 'secreta' del fichaje de Takefusa Kubo por el Real Madrid
La intrahistoria 'secreta' del fichaje de Takefusa Kubo por el Real Madrid

El futbolista japonés Takefusa Kubo, que juega cedido en el Mallorca, visitó el pasado fin de semana el Camp Nou y se llevó una sonora pitada.

El jugador, que fichó por el Real Madrid este verano, se formó en La Masía y estuvo cerca de regresar a la Ciudad Condal antes de llegar a un acuerdo con el club blanco. (La llamada del Real Madrid a Takefusa Kubo tras el Barça-Mallorca)

Según ha informado Mundo Deportivo, Takefusa Kubo tenía encaminadas sus negociaciones con la entidad azulgrana antes de su regreso a España.

El acuerdo se rompió al conocer la cantidad económica que el Barcelona estaba dispuesto a pagar al centrocampista japonés y a su representante.

Poco después, el Real Madrid entró en escena para preguntar por el futbolista y plantearle un proyecto de futuro que gustó mucho a Kubo y a su entorno.

Tras realizar la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane, la directiva y el futbolista japonés decidieron que lo mejor era una cesión a un equipo de LaLiga Santander. (Kubo le da en Barcelona un repaso y un baño de humildad a Mirotic)

Una sonora pitada en el Camp Nou

Takefusa Kubo, que firmó un sobresaliente partido en el feudo azulgrana, recibió una sonora pitada. "La afición tiene todo el derecho a pitarme".

Poco a poco, el internacional japonés va acumulando más minutos en el cuadro balear y su deseo es rendir al más alto nivel para regresar el próximo verano a la capital de España.