La intrahistoria de la llegada de Amador Rivas a Cuatro

La intrahistoria de la llegada de Amador Rivas a Cuatro

18/11/2019

| Iker Gurpegui

Facebook
Twitter

Pablo Chiapella estrena 'El Bribón'.

Pablo Chiapella se ha convertido en una estrella televisiva gracias a su interpretación de Amador Rivas en la popular telecomedia 'La que se avecina', que arrasa en Telecinco y se muestra muy eficaz a pesar de sus múltiples reposiciones en FDF.

Mediaset confía tanto en el actor que lo ha fichado en exclusiva. 

Eso sí, para darse cuanta de la joya que tenía entre manos, Pablo tuvo que tener un éxito en el prime-time de La 1, con 'El Paisano'. 

El manchego tuvo que abandonar el programa de TVE tras cerrar su acuerdo con Vasile. (Pepe Rodríguez se pronuncia sobre la filtración de la ganadora de Masterchef)

Y el primer encargo al fin ha llegado: Pablo conducirá el concurso vespertino 'El Bribón', que ocupará el lugar del alicaído y machista 'Me gustas tú', que tras un prometedor estreno veraniego en Telecico se ha hundido en Cuatro, y desaparece.

'El Bribón' intentará mejorar las tardes de Cuatro

El concurso intentará reforzar las tardes de Cuatro, que cuenta con otras novedades.

'Todo es mentira', que no está pudiendo en las sobremesas contra 'Zapeando', incorpora al exdiputado Juan Carlos Girauta.

'Cuatro al día', por su parte, estrena nueva etapa con Joaquín Prat al frente. El presentador deja 'El Programa de Ana Rosa' tras una década e intentará encauzar un espacio de actualidad que está haciendo aguas. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario