La intoxicación indepe de TV3 sale rentable

TV3 se ha situado como líder de audiencia (14'3%) en el mes de octubre en Cataluña.

02 de Noviembre de 2018
La intoxicación indepe de TV3 sale rentable
La intoxicación indepe de TV3 sale rentable

TV3, ese medio que toma a todos los catalanes el pelo con sus mentiras se ha afianzado como la cadena más vista en Cataluña durante el mes de octubre. Un dato de share que demuestra que engañar a tu audiencia sale rentable.

Los mismos que te pueden abrir un informativo con una estelada y con un mapa de España fracturado, con Cataluña separada, son la televisión que más audiencia tiene en Cataluña.

El ‘nodo’ independentista sale bien

La cadena de los golpistas, que carece totalmente de imparcialidad, se colocó líder del mes de octubre con un 14’3% de audiencia y superó a Antena3 (10’1%), Telecinco (10%), La1 (7’2%), LaSexta (7’2%) y Cuatro (4’9%).

La televisión pública catalana ha apostado por el independentismo con sus programas y esa fórmula le está dando ‘éxito’ entre los independentistas que están pendientes 24 horas de todo lo que sucede con el procés.

‘Els Matins’ de Lidia Heredia, informativos 3/24, TN Comarques, TN Migdia, ‘Tot es Mou’ dirigido por Helena García Melero, ‘Está Passant’ de Toni Soler, TN Vespre y ‘Més 3/24’ son los programas que se emiten día tras día en la intoxicación independentista de TV3.

El programa, sin duda, más radical es ‘Preguntes Freqüents’, dónde Pilar Rahola tiene una columna de opinión en la que nadie la puede debatir y explaye su propaganda independentista.

Solo un pequeño parón, a la hora de comer, en el que se ofrece el programa ‘Cuines’ y posteriormente se emite la serie ‘Com si fos ahir’, es cuando el independentismo de TV3 y su intoxicación dan tregua.