La intoxicación de TV3 'extermina' a las otras teles en Cataluña

  • Cataluña
  • 26-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

TV3 no tiene competencia con su programación de 24 horas para todos los golpistas; ni TVE Sant Cugat ni 8tv son alternativa.




TV3 ha obtenido una buena recompensa por su bochorno independentista 24 horas. Tras pasar olímpicamente de los catalanes que se sienten españoles, la emisora golpista se ha centrado solo en el independentistmo catalán.

La cadena catalana presume en las audiencias de ser la televisión de los golpistas más vista. Un ‘récord’ bochornoso, por el ninguneo a los no independentistas, pero que le está dando buenos resultados para su cota de ‘cuatro gatos’ que viven por y para el independentismo.



David Pérez, del PSC confirmó que TV3 es la emisora más vista y no podría ser de otra forma. Han aglutinado, con un adoctrinamiento total y absoluto, a toda la audiencia golpista.

Durante la conferencia del CCMA quedó constatado que la televisión pública catalana ha exterminado al resto de televisiones locales. A 8tv y TVE en catalán ya solo las ve cuatro gatos.



Las locales la ven cuatro gatos

El público que quiere televisión de calidad y desintoxicarse opta por otras vías que no contabilizan en el recuento total de la audiencia. En Cataluña, las locales han quedado eliminadas.

TV3 aglutina a todos los independentistas con una programación especial, de 24 horas, que no tiene final y que solo tiene un único descanso de 1 hora para un programa de cocina y otra hora para una serie catalana.



“Son líderes porque no tienen competencia. Y si en Cataluña hubiese una televisión pública o no, con la misma capacidad que tiene TV3, como a mínimo económica, para competir con ustedes, seria más complicado. Ustedes en estos momentos no compiten con nadie. Yo espero que TVE, en su desconexión de Sant Cugat, algún día empiece también a hacer un poco de televisión en catalán y competir con TV3. Eso animaría a todos”, sentenció en su discurso el diputado socialista.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario