La íntima confesión de Gema López da comienzo a una guerra que nadie se veía venir

La colaboradora de Sálvame ha mostrado su hastío por la compañía de telefonía Vodafone y las redes se han sumado a estas crítícas

La íntima confesión de Gema López da comienzo a una guerra que nadie se veía venir
La íntima confesión de Gema López da comienzo a una guerra que nadie se veía venir

Gema López es una de las colaboradoras más veteranas de Sálvame, lleva en el espacio vespertino de Telecinco casi desde que se iniciara su emisión. Celosa de su intimidad, profesional y muy discreta. Así es como la mayoría de los usuarios define a Gema López: una mujer dedicada únicamente a su trabajo en televisión de la cual conocemos muy pocos datos sobre su vida íntima.

Se tienen tan pocos datos de ella fuera de su trabajo de Sálvame que cada noticia externa supone una revolución, como en su día lo fue su separación del padre de su única hija, Antonio Pardo Sebastián en 2017.

El hijo de Carmen Borrego entra en Sálvame y hace que su madre pierda los papeles

Ambos excónyuges, cuatro años después de su divorcio mantienen una excelente relación como se supo en su día, su separación acabó en buenos términos y ambos tienen claro que su prioridad absoluta es su hija Nadia, que dentro de muy poco cumplirá 15 años.

Tanto es así que Belén Esteban afirmó en directo que Antonio Pardo visita a la casa de Gema con asiduidad y qué es habitual que la periodista llegue a su casa y a veces esté allí el padre de su hija.

Muy discreta y celosa de su vida íntima

Cuando empezó a trabajar en Sálvame Gema López blindó su vida privada y nunca habló de las cosas que pasaban en su familia, pues su entorno respeta que nunca haya comercializado con su vida personal, a pesar de que trate diariamente con temas que influyen en la intimidad de otros. Hace varios días vivió un momento de tensión en el plató de Sálvame, cuando el programa anunció que tenía fotos muy comprometidas de la periodista.

No es la primera vez que hace esto, ya que hace tiempo también afirmó que había tenido una relación con Diego Arrabal, motivo por el cual, el paparazzi abandonó fulminantemente el espacio de las tardes de Telecinco. Finalmente todo quedó en un susto, ya que solamente eran unas imágenes de la colaboradora posando para el catálogo de su marca de ropa. Un momento de diversión y libertad con su hija, según comentó en directo.

Protesta por los servicios de Vodafone y las redes la apoyan

Como hemos dicho, Gema López es una de las colaboradoras más respetadas de Sálvame, pese a que opina habla sobre la vida íntima de los demás del mismo modo que otros compañeros que son más atacados. También es muy dada a exponer en sus redes sociales cualquier pensamiento que le venga a la cabeza, tenga o no tenga que ver con su trabajo. Así ha sido su último tweet en dónde se ha quejado de los servicios prestados por la compañía Vodafone. La periodista calificaba como vergonzoso el trato y servicio de Vodafone ya que después de 10 días sin Wi-Fi habían ido tres técnicos a su casa que no habían sabido arreglar el problema y el cuarto no se había presentado, diciéndole que la avería era culpa de Movistar y que pueden pasar 15 días hasta que lo solucionen.

Carlota Corredera se 'moja' sobre el despido de Paz Padilla y su confesión explica muchas cosas

Pero parece que los problemas continúan, ya que un día después Gema López escribía otro tweet en donde decía: "día 13 sin Wi-Fi. ¿Vodafone o Robafone?". Los usuarios de las redes trataban de ayudarla y se sumaban a las críticas contra esta compañía, algo que hizo que la propia cuenta de Vodafone se pusiera en contacto con Gema López públicamente para tratar de solucionar su problema. Pese a ello, las críticas no cesaron

No sabemos si la periodista por fin ha podido solucionar el problema, pero por lo que se ha podido leer en redes no es la primera que tiene problemas con esa compañía a la que no duda en llamar 'Robafone'.