La interesante oferta que ha rechazado Marcelo para no enfrentarse al Real Madrid

El ex capitán blanco no quiere ser rival del conjunto merengue

14 de Junio de 2022
La interesante oferta que ha rechazado Marcelo para no enfrentarse al Real Madrid
La interesante oferta que ha rechazado Marcelo para no enfrentarse al Real Madrid

Este lunes Marcelo se ha despedido del Real Madrid. La que ha sido su casa durante 16 años echará de menos su eterna sonrisa, que inclusó en el día de su despedida, no ha dejado de brillar. El lateral y ex capitán del conjunto blanco se marcha siendo el futbolista que más títulos ha conseguido en la historia del club.

Marcelo habría intentado quedarse una temporada más, pero viendo su poco protagonismo esto no ha sido posible. El brasileño no ha desvelado cuál será su próximo destino. Tiene que tomar una decisión bastante complicada porque hay que recordar que su hijo Enzo, es jugador de las categorías inferiores del Real Madrid y está siendo una de las piezas más importantes del equipo.

Así ha sido el adiós de Marcelo en todo el mundo: el brasileño se despide del Real Madrid

En las últimas, un equipo español habría contactado con Marcelo para poder contar con sus servicios y así hacer más fácil la posibilidad de que Enzo siguiese en Madrid jugando para el club blanco y el lateral no estuviera tan lejos de su hijo.

El Betis, que no va a poder fichar a Héctor Bellerín, le habría ofrecido un puesto en el equipo de Pellegrini. Marcelo ha rechazado esta oferta porque no quiere enfrentarse al Real Madrid, al menos en LaLiga.

El futuro de Marcelo en el aire.

Marcelo quiere seguir jugando en Europa y si tiene que enfrentarse al Real Madrid quiere que sea en una competición continental. Equipos Champions habrían tenido un primer contacto con el lateral brasileño.

Olympique de Marsella, Fenerbahce y Roma son las opciones con las que Marcelo puede contar hasta el momento para seguir con su carrera el año que viene.

Al brasileño no le convence la ocpión de irse a vivir a Turquía, mientras que en la Roma se encontraría con Mourinho, aunque es mu probable que jugara bastante poco.

El robo que sufrió Marcelo en un callejón: el brasileño acabó llorando

Marcelo no tiene prisa. Le gustaría jugar en Inglaterra, pero si finalmente esta oferta no llega se podría acabar decantando por el Olympique de Marsella. Ser el mayor rival del PSG sería otro guiño más al Real Madrid, equipo que como el propio Marcelo reconoció le dio todo y que siempre llevará en el corazón.