La insólita relación entre Isabel Díaz Ayuso y el universo Sálvame

Manolo Zamorano se convierte en el estilista de Isabel Díaz Ayuso y su look conquista a todos

12 de Diciembre de 2019
La insólita relación entre Isabel Díaz Ayuso y el universo Sálvame
La insólita relación entre Isabel Díaz Ayuso y el universo Sálvame

La presidenta de la Comunidad de Madrid y el programa Sálvame tienen más en común de lo que imaginan. 

Isabel Díaz Ayuso y los colaboradores el programa más visto de Mediaset cuentan, desde ahora, con el mismo estilista y peluquero, Manolo Zamorano. 

Isabel Díaz Ayuso y Sálvame

Están más cerca que nunca gracias al peluquero y estilista, Manolo Zamorano a quien hemos visto en numerosas ocasiones pasar por el plató de Sálvame

Él mismo lo anunció hace unos días en su perfil personal de Instagram con un mensaje lleno de alegría. "La Comunidad de Madrid ha confiado en mí para llevar el estilismo de la presidenta @isabeldiazayuso. Para mi es un gran reto profesional. Muchas gracias por la confianza @maishoes_shop @cristinahurlez". 

De este modo Zamorano se convertía en el estilista de Díaz Ayuso y ya hemos podido ver los resultados de sus primeros trabajos. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid lució radiante un diseño de Cristina Hurlez, con zapatos de MaiShoe, el pasado día de la Constitución. Además, Manolo se encargó del peinado y del maquillaje que lució en el evento. 

Desde Presidencia han querido aclarar y han comunicado que ellos "no contrata a estilistas. Simplemente ha sido una colaboración".