La insólita propuesta que le hacen al Real Madrid: crowdfunding para fichar a Kylian Mbappé

Los aficionados del Real Madrid quiere ayudar económicamente al club para fichar a Mbappé

17 de Febrero de 2021
La insólita propuesta que le hacen al Real Madrid: crowdfunding para fichar a Kylian Mbappé
La insólita propuesta que le hacen al Real Madrid: crowdfunding para fichar a Kylian Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé se ha convertido en la gran obsesión del madridismo. Tras su exhibición ante el Barcelona en el Camp Nou, han sido muchos los aficionados blancos que han reclamado su incorporación a Florentino Pérez.

De heche, ha aparecido una propuesta en las redes sociales de crowfunding para que Mbappé acabe en el Real Madrid. Cientos de aficionados se han ofrecido para dar dinero y que el delantero francés juegue en el equipo blanco.

El pesimismo por Mbappé inunda a un sector del madridismo: "Hay que asegurar a Haaland"

"Yo haría una colecta de 2€ cada madridista para poder pagar a Mbappe" o "hay que hacer colecta todos los madridistas, para que mañana mismo se pague la clausula de Mbappe", han sido algunos de los comentarios.

Algunos hinchas han llegado a ofrecer hasta 50 y 100 euros si se hace el crowfunding ya que aseguran que es necesario fichar a Mbappé este verano para volver a reinar en Europa.

La estrategia del Madrid para fichar a Mbappé al precio más bajo posible

El usuario @TONIEMCEE ha ido un paso más allá y ha pedido a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que haga un directo en Twitch para poder hacer las donaciones a través de esa plataforma.

"Florentino, si no tienes dinero para Mbappé, tengo una idea. Haz directo en TWITCH, pon un objetivo de DONACIONES y a Mbappé lo fichamos entre todos. ¿Estáis dentro? Yo estoy dentrísimo", ha escrito en Twitter.

Mbappé gana tiempo: su fichaje por el Real Madrid sigue cocinándose a fuego lento

El "fichaje del pueblo"

El tuit ha tenido una buena acogida con más de 18.000 'me gusta' y 3.600 'retuits'. "Entiendo por la acogida del tuit, que sí, jaja. Sería tan grande y épico, el primer 'fichaje del pueblo'", ha dicho el autor de la propuesta.

El madridismo está dispuesto a hacer cualquier locura para fichar al delantero francés Kylian Mbappé, al que quieren convertir en el primer fichaje financiado con el dinero de los aficionados.