La insólita experiencia de Pablo Motos con un chamán que sorprende a la audiencia

El presentador de 'El Hormiguero' ha revelado cómo fue su vivencia con un ritual chamánico

24 de Diciembre de 2022
La insólita experiencia de Pablo Motos con un chamán que sorprende a la audiencia
La insólita experiencia de Pablo Motos con un chamán que sorprende a la audiencia

''El Hormiguero se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. El pasado miércoles 21 de diciembre, tras la exitosa visita de Rafa Castaño y Orestes, el espacio de Pablo Motos recibió a una de las cantantes del momento. Estamos hablando, cómo no, de India Martínez.

La artista asistió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo disco: ‘Nuestro mundo’. Es uno de los proyectos más sorprendentes a los que se ha enfrentado, ya que cuenta con canciones de diferentes estilos. Desde pop hasta bachata, pasando por reggaetón.

El programa de Iker Jiménez suelta la bomba: este será el número de la Lotería de Navidad

Asimismo, aprovecharon para hablar del último viaje que ha hecho la cantante. “Te has hecho un viaje espiritual a México, pero todo es sufrir...”, le dijo en un primer momento Pablo Motos, a lo que ella ha respondido que “ha sido una especie de retiro con la cultura maya y he hecho de todo”.

La cordobesa reconoció que salió totalmente renovada: “He tenido de todo, un baño de hielo en el que tenías que aguantar, por los menos cinco minutos... Al final sales renovado completamenteDejas de lado los miedos, el estrés. También hicimos un ritual que se llama Temazcal en el que pasas muchísimo calor en una especie de iglú de piedra con un chamán que va diciendo cosas, cantando, echando agua en las piedras”. Fue en este instante, cuando Pablo Motos contó su experiencia.

 “¿Escupía? Lo digo porque aquí el que más y el que menos ha ido a uno. Es que al que yo fui lo hacía”, dijo Pablo Motos, que se encontró con la respuesta de Trancas que desataba la risa en el plató: “A ver si solo te lo hacía a ti”.

La experiencia de Pablo Motos con un chamán que sorprendió a todo el mundo

Pues bien, el popular televisivo no dudó en contar como fue su experiencia con un chamán y dejó incrédulos a los presentes en el plató: “El mío me daba con una ramita, decía palabras muy raras, en medio decía mi nombre y, luego, daba un trago de orujo y me lo escupíaEs que no sabía como iba eso y pensé que si la norma era que me escupiera...”, relató.

El público no se podía creer lo que estaba escuchando y acabó descojonándose de la risa, al igual que India Martínez que aseguró que a ella no le tocó vivir esas situaciones:  “A mí no me escupía, sí que me daba con una rama y con la única palabra que me quedé fue a una que parecía que decía ‘chiquilla’”.

El emotivo discurso de Antonio Resines en honor a Veronica Forqué: nadie puede contener las lágrimas

En definitiva, una experiencia del presentador que no dejó indiferente a nadie y que nos permitió conocer nuevas anécdotas sobre la vida personal de Pablo Motos, uno de los presentadores de nuestro país que más reserva su privacidad. Por ello, ha resultado bastante sorprendente que el comunicador valenciano haya decido contar alguna de sus intimidades.