La inoportuna erección de James en el entrenamiento incendia las redes sociales

James Rodríguez protagoniza una foto que está dando muchísimo que hablar.

07 de Septiembre de 2019
La inoportuna erección de James en el entrenamiento incendia las redes sociales
La inoportuna erección de James en el entrenamiento incendia las redes sociales

James Rodríguez está en boca de todos (y de todas) por la última foto que ha subido a Instagram y que ha desatado toda una oleada de comentarios.

La foto en cuestión del futbolista del Real Madrid muestra al jugador en el campo de entrenamiento y con unos shorts que muestran los atributos del colombiano. Por debajo del pantalón, se intuye la ‘herramienta’ del crack, algo que no ha pasado desapercibido para el público femenino especialmente.

James Rodríguez empalmado

En la imagen podemos ver cómo James aparentemente está con el arma en posición de ataque, con una erección que no puede ocultar y que ha sido objeto de muchísimos comentarios entre sus seguidores.

“Aquí estamos otra vez”, escribía el colombiano junto a la imagen, correspondiente a su regreso al trabajo con el grupo después de haber estado un par de semanas lesionado. Pero todos se fijaron en el mismo detalle: el paquete.

No es la primera vez que los pantalones cortos y finos con los que entrenan y juegan los futbolistas juega una mala pasada. Lo más reciente fue la ‘anaconda’ de Dembelé hace unas semanas durante la pretemporada. En las redes ya hay quien compara la imagen con la de James o la de Piqué en el pasado. (El monstruoso pene de Dembelé incendia las redes: "¡¡Es una anaconda!!").

La erección de James de la que todos hablan