La inocentada más desagradable que no ha hecho ninguna gracia a Belén Esteban

El 28 de diciembre es una fecha clave para gastar bromas... pero algunas de ellas son demasiado pesadas.

29 de Diciembre de 2019
La inocentada más desagradable que no ha hecho ninguna gracia a Belén Esteban
La inocentada más desagradable que no ha hecho ninguna gracia a Belén Esteban

El 28 de diciembre, el portal 'Cotilleo.es' abría su información con una exlusiva de lo más llamativa.

"EXCLUSIVA: ¡Belén Esteban, embarazada! tenemos la ecografía! - titula el periódico rosa digital.

En el artículo, afirman que este es uno de los principales deseos de la colaboradora de Telecinco para el año que entra. (Cristina Pedroche juega al despiste: ¿Irá desnuda en las Campanadas al 2020?)

"Lo único que quiero es ser madre [...] Me haría mucha ilusión tener un niño por mí, pero también por Miguel, porque él es maravilloso como persona, y como padre sería el mejor".

El digital afirma tener pruebas del embarazo de Belén Esteban, entre las que se encontraría una ecografía del bebé, y las declaraciones de algunos trabajadores de Telecinco, ya que afirma el diario que la colaboradora se habría hecho la prueba del embarazo en un baño de las instalaciones de la cadena. 

"¡Inocente!"

Al final de la 'noticia', el diario digital afirma que no se trata de nada más que una broma por el Día de los Inocentes, y que nada de la información contenida es cierta. 

"Deseamos, con todo nuestro cariño, que Belén Esteban se haya divertido al leer esta noticia, consciente de que se trataba de una inocentada, al igual que nuestros lectores, que seguro que tienen un gran sentido del humor".

Aunque la colaboradora aún no se ha pronunciado sobre esta broma pesada, hay límites que se deben sobrepasara la hora de celebrar el Día de los Santos Inocentes.