La inocentada de Belén Esteban que provoca el caos en Sálvame: todos se quedan de piedra

La inocentada de Belén Esteban que provoca el caos en Sálvame: todos se quedan de piedra

31/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La colaboradora le dijo a Chelo García Cortés que estaba embarazada y que quería que fuera ella quién le hiciera la entrevista

En un avión a punto de despegar para viajar a Madrid, así se encontraba Chelo García Cortés cuando recibía una llamada de Belén Esteban que le anunciaba una noticia secreta: “Estoy embarazada y quiero hacer una exclusiva con mi revista, pero quiero que la entrevista me la hagas tú”. La reacción de la periodista fue de alegría, pero también le daba un consejo que destaba la polémica en el plató de 'Sálvame' con Kiko Hernández.

La reacción de Chelo, al escuchar la noticia, era la siguiente: “¿De verdad? Encantada”, decía Chelo que intentaba disimular su alegría dado que estaba en un avión rodeada de gente: “No puedo expresar la alegría que me da, pero no sabes es el mejor regalo que me podías hacer este año”.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', la de Paracuellos se centraba en cuestiones prácticas, tenía un problema de localización le pedía a su compañera que le prestara su jardín: “¡Pero es enano!”, respondía la colaboradora y le ofrecía la casa de un amigo.

“Mañana te veo y te doy todos los datos, no quiero que se filtre porque ya he estado en un hospital”, añadía Belén y pedía consejo a su amiga sobre las personas a las que debía contárselo sin peligro de filtraciones: “¡Uf! Esto es complicado, es fastidiado porque se va a filtrar, Belén. Yo creo que solo a María y a Gema, ya sé que quieres a Hernández, pero se va a filtrar”.

La reacción de Kiko Hernández

La  cara del tertuliano era un poema, saltando como un resorte contra su compañera: "No he filtrado una sola noticia en toda mi vida, pero ni de mis amigos ni de ningún compañero. ¡Ni siquiera de ti que te conozco de hace 20 años! ¡Dime una sola cosa que yo haya filtrado!", le solicitaba a gritos, con ella incapaz de ponerle un ejemplo.

Kiko continuaba muy exaltado, censurando la actitud de la colaboradora: "Yo colaboro con una revista, ¡mírate cuántas cosas han salido ahí y todo lo que se ha publicado en otras! He sabido muchas cosas de mi amigo Kiko Matamoros, por ejemplo, y jamás he filtrado nada". "¿Por qué tienes que acusarme a mí de filtrar? ¡No he filtrado nada en mi vida!", aseguraba el tertuliano.

Belén Esteban tiene que intervenir

Después de dejar claro su mensaje, era la Esteban quien intervenía, a través de una llamada, para calmar las aguas, dado que los dos estaban muy exaltados: "Quiero decir que Chelo se alegró muchísimo cuando le di la falsa noticia, me trató con mucho cariño en todo momento. Entiendo que Kiko Hernández se haya molestado, pero estoy seguro de que él me hubiera dicho lo mismo. No me lo dice por Kiko, sino por el miedo de que se pudiera filtrar".

Era entonces cuando el exconcursante de 'Gran Hermano' le pedía que se mojase sobre la insinuación de Chelo, y Belén le defendía: "Jamás filtraría nada mío, lo tengo clarísimo". A lo que Kiko Hernández sentenciaba muy enfadado: "Me quedo con eso y no con personas que no me conocen de nada, en su puñetera vida me han conocido".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario