La innegociable condición que pone el Real Madrid para fichar a un delantero centro

  • Deportes
  • 29-07-2022 | 12:07
  • Escribe: David Jiménez
El club blanco solo hará una incorporación si esto sucediese


Karim Benzema ha sido sin ningún tipo de duda el jugador más decisivo y diferencial de la Liga en la temporada 2021-2022, lo que le ha permitido al Real Madrid ganar el título con varias jornadas de antelación. El delantero francés ha realizado la mejor temporada de su carrera marcando 27 goles en el campeonato doméstico convirtiéndose así en el pichichi de la competición consiguiendo 9 dianas más que el segundo clasificado que ha sido Iago Aspas. 

Además Karim, ha conseguido repartir 12 asistencias durante toda la competición siendo tan solo superado por los 13 pases de gol que ha conseguido el jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembelé. Estos registros permiten soñar al delantero francés del Real Madrid soñar con hacerse con su primer Balón de Oro que se entregará el próximo 17 de octubre en París.



Ancelotti estalla y pide a Florentino que regale a un jugador del Real Madrid: la operación está en marcha

Benzema también está siendo importante para su selección nacional. A pesar de ir cuarta en su grupo de la UEFA Nations League y tener pocas opciones de mantenerse en la división A de la Liga de las Naciones, Karim está haciendo todo lo posible por mantener a su selección a flote. Es el único que ofrece soluciones en ataque y el único que ve con facilidad la portería rival.



Gracias a su gran temporada, el Real Madrid ha podido cosechar tres títulos entre ellos la decimocuarta Copa de Europa. Por ello, Karim Benzema se ha ganado su renovación hasta el año 2024.

El Real Madrid busca a un sustituto

Karim tiene un año de contrato todavía con el Real Madrid, pero gracias al nivel que está mostrando las conversaciones por su renovación ya han comenzado. Club y jugador quieren seguir yendo de la mano al menos dos temporadas más y harán todo lo posible para llegar a un acuerdo para que el francés esté como mínimo hasta 2024 en el Real Madrid. Según publicaba hace unas semanas Superdeporte, Karim Benzema sabe que ha tomado el relevo de Cristiano Ronaldo, siendo el líder indiscutible del equipo y no solo por ser el capitán.



Se encarga de dar confianza a los jóvenes y hacerles mejorar y sigue siendo el jugador diferencial en ataque que ya era cuando el astro portugués estaba en el Real Madrid, haciendo que sus compañeros también sean mejores cuando juegan con él. Por esta razón, Benzema estaría pidiendo un sueldo similar al que tenía Cristiano antes de marcharse a la Juventus. La renovación del Benzema no será un problema y en el Real Madrid ya han pensado en qué delantero será su suplente y le hará competencia por ser titular. 

Carlo Ancelotti quiere un delantero que pueda acompañar a Karim Benzema o darle descanso, en caso de apostar por un sistema con delantero único, e Isak es un perfil de futbolista que gusta mucho al entrenador italiano y que el club ya venía siguiendo. Otros jugadores como Dzeko, Nkunko o Sesko también cuentan con opciones para llegar al conjunto blanco. Sin embargo, ninguno de ellos aterrizaría en el Santiago Bernabéu sin que previamente Mariano haya salido del club.



Los 2 jugadores franceses que quiere fichar el Real Madrid: son los 'tapados' de Florentino

El hispano-dominicano no cuenta para Ancelotti y deberá salir del equipo para que otro delantero pueda llegar, ya que ante la salida de Jovic y la más que probable venta de Mayoral al Getafe, el Real Madrid se quedaría tan solo con Benzema en la punta de ataque.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario