La inminente renovación de Neymar causa nerviosismo en el Real Madrid

  • Deportes
  • 11-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Francisco Rubio

El futuro de Neymar y el de Mbappé van de la mano y la renovación del brasileño puede provocar la salida de Mbappé, que el Madrid no puede pagar


El Real Madrid está muy preocupado por las recientes informaciones que certifican, desde Francia, la renovación de Neymar con el PSG. Este movimiento del club francés puede ser muy relevante en el futuro de Kylian Mbappé.

El club blanco, que no tiene la capacidad económica para fichar al delantero francés este verano, sabe que la mejora del contrato del brasileño puede generar problemas en la renovación de Mbappé. El futbolista galo podría buscar una salida el próximo verano si el PSG no le hace una oferta a la altura de su compañero, y ahora mismo el Real Madrid no puede optar a ese fichaje.


El proyecto de futuro del Real Madrid está más en peligro que nunca

Teniendo en cuenta que clubes como el Liverpool o el Manchester City se encuentran en la lista de candidatos a la contratación de Kylian, las razones del temor madridista son evidentes.


Florentino Pérez ha hecho del fichaje de Mbappé uno de sus principales objetivos. El presidente sueña con la presentación galáctica del francés en el nuevo Santiago Bernabéu. Pero ese sueño puede convertirse en pesadilla.

La renovación de Neymar, a punto

Por el momento, no hay nada oficial respecto a la renovación de Neymar pero en Francia ya aseguran que existe un acuerdo entre el futbolista brasileño y el director deportivo del PSG, Leonardo, para ampliar su vínculo. 



Esta información afecta también al FC Barcelona, que seguía soñando con el regreso de su ex jugador de cara a la temporada que viene. Finalmente, el Barça se quedará sin Neymar y el Madrid podría quedarse sin Mbappé.

El Real Madrid tiene un problema con Mbappé: ni renovación con el PSG ni llegada al Bernabéu

El club blanco trabajará a pico y pala para convencer al entorno del futbolista francés de que debe continuar en el PSG hasta 2022. En ese momento, cuando sea libre, el Real Madrid le ofrecerá un contrato millonario con una alta prima de fichaje para que recale en el Santiago Bernabéu. Se espera que para entonces los efectos económicos de la pandemia hayan comenzado a desistir.

La sensación en Chamartín ahora mismo es que Mbappé puede coger cualquier camino, no saben por dónde puede salir. Igual decide renovar que irse a la Premier League, dos decisiones que serían francamente negativas para los intereses merengues.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario