La "inmigrante" Gloria Camila responde sobre Fidel Albiac y deja 'tiesa' a Rocío Carrasco

Gloria se mofa de su hermana y el marido de esta con un gran zasca

16 de Julio de 2020
La "inmigrante" Gloria Camila responde sobre Fidel Albiac y deja 'tiesa' a Rocío Carrasco
La "inmigrante" Gloria Camila responde sobre Fidel Albiac y deja 'tiesa' a Rocío Carrasco

Gloria Camila no ha tardado en reaccionar ante los desprecios de Fidel Albiac hacia ella y su hermano según contó su tío Amador Mohedano. 

Parece ser que el marido de su hermana Rocío Carrasco se refería a ellos como "los inmigrantes". (Amador Mohedano y Rosa Benito, al ataque: ¡¡María Teresa Campos paga los platos rotos de Carmen Borrego!!)

La joven se mostró de lo más prudente a la vez que irónica ante la pregunta de la reportera y con toda elegancia respondió: "Bueno es que yo soy colombiana, ¿no?". 

Quienes tampoco han tardado en reaccionar a la entrevista de Amador en el Deluxe han sido Fidel y Rocío que han puesto el asunto en manos de sus abogados

Gloria se ríe

La hija de Rocío Jurado ha sido una de las víctimas colaterales de la entrevista de su tío en Sábado Deluxe. 

Gloria señalaba que no había visto la entrevista que había concedido Amador ni tampoco las declaraciones que dio vía telefónica su tía Gloria en Sálvame porque no ve la televisión "solo Netflix". (La última voluntad incumplida de Rocío Jurado. ¡¡Rosa Benito se rompe contando toda la verdad!!)

De este modo lo lanzaba un dardo envenado a su hermana y se la devolvía meses después de asegurar que vería a su hija participar en Supervivientes si lo echaban en la plataforma digital. 

Lo cierto es que Gloria Camila tiene muy claro sus sentimientos y mientras Fidel siga al lado de Rocío Carrasco no va a acercar posturas para con su hermana. 

De hecho, la familia materna culpa a Fidel Albiac del mal rollo y la inexistente relación que existe entre ellos. ¿Tendrá solución el conflicto o por lo contrario solucionarán sus problemas en los juzgados? (La sucia jugarreta que Amador Mohedano quiso hacerle a Rocío Carrasco)