La inmediata respuesta del Tottenham al interés del Real Madrid por Harry Kane

Daily Star ha asegurado que desde Londres sueñan con retener a Harry Kane hasta 2021.

La inmediata respuesta del Tottenham al interés del Real Madrid por Harry Kane
La inmediata respuesta del Tottenham al interés del Real Madrid por Harry Kane

El Real Madrid tiene, entre ceja y ceja, el fichaje de Harry Kane para la próxima temporada... por si falla la salida de Mbappé.

Los madridistas piensan en el crack inglés. Un jugador con pólvora, justo lo que se necesita, y que tiene todo lo que está buscando la directiva de la entidad blanca.

Kane encaja en el perfil de galáctico, aunque tiene todavía mucho camino por recorrer en los terrenos de juego. (Negociación en marcha. ¡¡El Real Madrid ofrecerá un contrato blindado a su primer fichaje para la 2020-21!!)

Tiene todavía 26 años y si llega en el mercado de fichajes que viene lo hará solo con los 27 recién cumplidos, ya que los cumplirá en julio.

Kane quiere salir y el Madrid está en la pole

Harry Kane quiere salir de Londres y el Real Madrid está dispuesto a meter toda la carne en el asador de su fichaje. La pelota, en el tejado del Tottenham.

Los spurs han dejado claro su deseo, a medios ingleses, para seguir contando con Harry Kane en la próxima temporada.

El crack inglés no está en venta y no tienen previsto deshacerse, tampoco, de sus servicios en la siguiente campaña. (¡¡El favor del siglo!! Coutinho se cuela en una negociación galáctica del Real Madrid)

El Tottenham no le dejará salir

El equipo anglosajón tiene planes distintos, como decimos, y en Daily Star los destapan. Aseguran que Kane seguirá en el Tottenham Stadium, el viejo White Hart Lane, en la próxima temporada.

La idea pasa por retenerle hasta 2021 y tratar de aguantarle una temporada más con José Mourinho al mando. Con el portugués apenas ha podido jugar, aunque su rendimiento estaba siendo brillante.

Kane se ha embolsado 17 goles y ha dado 2 tantos en un total 2.230 minutos disputados. Su lesión le truncó el sueño de avanzar de ronda en Champions, aunque todavía tiene mucho que decir.