La inmediata reacción de Jorge Javier y compañía al 'veneno' de Karmele Marchante

La inmediata reacción de Jorge Javier y compañía al 'veneno' de Karmele Marchante

15/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Karmele Marchante ataca sin piedad a Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de Sálvame, y hasta a Jesús Mariñas, ya fallecido

Karmele Marchante ha publicado sus memorias y ha concedido una entrevista a La Razón para presentarlas y dar un avance de los contenidos que el lector podrá descubrir si compra su libro. En esa entrevista, se ha despachado a gusto contra Sálvame y contra antiguos compañeros como Jesús Mariñas, ya fallecido. Jorge Javier Vázquez y compañía ya han comentado este asunto.

La ex colaboradora de Sálvame ha sido muy clara: "En Sálvame me sentí vejada, humillada, insultada y maltratada por una serpiente y unas bichas sádicas y psicópatas". La serpiente es Jorge Javier, y las bichas colaboradoras como María Patiño o Belén Esteban, además de una Mila Ximénez con la que siempre tuvo una relación de máxima tensión.

El hijo de Ana Rosa Quintana destroza a Jorge Javier con sus fotos más humillantes

No la ha mencionado, pero no tendría reparos en atacar a un muerto, tal y como ha quedado claro también con Jesús Mariñas: "La época de Tómbola fue horrible. Mis enfrentamientos con Jesús Mariñas eran verdaderos, porque Jesús era una persona maltratadora y tóxica", apunta sobre el difunto periodista.

No es la primera vez que Karmele ataca a sus antiguos compañeros, a los que amenazó hace tiempo con sacar a la luz muchos trapos sucios que conoce, entre ellos los escarceos con las drogas de muchos de ellos, a pesar de que ella también admite haber consumido sustancias: "Probé la cocaína por primera vez en Colombia y me gustó. Pero no fui una adicta, ese tipo de sustancias fueron para mi un concepto de ocio. Y ya no consumo", garantiza.

La reacción de Jorge Javier y compañía

Jorge Javier Vázquez y varios colaboradores de Sálvame han comentado ya en privado este asunto, tal y como ha podido confirmar Don Diario, y la reacción ha sido unánime: Karmele ha vuelto a las andadas solo para promocionar su libro.

Todos opinan que Karmele ha hecho uso de la baza de Sálvame para que se hable de ella y conseguir vender más, un recurso que no es la primera vez que vemos.

De este modo, los colaboradores han pactado no darle ni un minuto de gloria a su ex compañera: no habrá respuesta para que no consiga la publicidad que quiere. Piensan ignorarla para que se caiga con todo el equipo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario