La inhabilitación de Torra enfrenta a Alberto Garzón y Pérez Reverte: ¡¡"Algún tonto va a ser ministro"!!

  • Cataluña
  • 04-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Redacción

Está de moda, así que Garzón de une suma al populismo fácil y defiende a los golpistas




Parece que el prófugo y mentiroso compulsivo Puigdemont no es el único que no se entera de nada. Ahora se une al clan de los embusteros el comunista Alberto Garzón.

De la mano de Pablo Iglesias y su destructivo partido bolivariano, Garzón cree que ha sido la derecha política quien ha sentenciado a los golpistas e inhabilitado a Torra. (¡¡Quim Torra al carrer!! Cataluña se libra por fin de RacisTorra tras la decisión de la JEC)



Separación de poderes

Cree que el poder judicial está sometido a los partidos políticos y que la separación de poderes es inexistente. Sería motivo suficiente para dejar de leer esta noticia e ignorar al político, pero es que hay más.

“La derecha española, contra la democracia y contra los resultados en las urnas que no le gustan”, comenta en su tweet en referencia a Torra. De ser así, Torra ni hubiese llegado a presidente. Y en el caso de llegar, destituido. O los partidos nacionalistas prohibidos. Pero como les hemos dicho, no se entera de nada



El sistema judicial

“Tenemos un gravísimo problema con las altas instancias del poder judicial en España”, añade en su mensaje. ¿Qué había que hacer, Alberto? ¿Soltar a los que perpetraron un golpe de Estado? ¿Esa es la justicia que quiere? Impunidad.

Aunque parece que sí hay alguien que se entera. El escritor Arturo Pérez Reverte no se ha podido morder la lengua y ha catalogado de "tonto" a Garzón.



 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario