La información que ha hecho estallar a la madre de Cristiano: "¡¡Es todo mentira!!"

  • Famosos
  • 25-07-2019 | 11:07
  • Escribe: Redacción

Dolores Aveiro, muy disgustada con una revista que ha publicado que va a debutar como actriz en una telenovela.


De todos es sabido que la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, se ha convertido en una mujer muy mediática en Portugal.

Tanto es así que es la segunda mujer portuguesa más seguida en Instagram (solo por detrás de la modelo Sara Sampaio) y ha protagonizado campañas publicitarias de éxito en los últimos años. Tras la publicidad, se especula con que ahora puede dar el salto a una interpretación más profesional. Pero ella lo descarta.


Dolores Aveiro niega que vaya a debutar como actriz

Una revista del corazón portuguesa llamada TV Mais ha asegurado que TVI ha invitado a Dolores Aveiro a participar en una telenovela titulada Vida Loca como actriz, en lo que sería su debut en la pequeña pantalla. Una información que ella ha desmentido. (¡¡La hermana de Georgina se saca un pecho tomando el sol y la foto es para enmarcar!!).

Y lo ha hecho además de manera rotunda, a través de Instagram Stories: “¿A santo de qué engañan a las personas? ¡Qué periodismo tan vacío, de verdad! Lo que vale es que aquí puedo desmentir esta noticia totalmente falsa”, espetó Dolores.


Unas duras palabras que reflejan que a la madre de Cristiano Ronaldo no le ha sentado nada bien que inventen semejante información sobre su vida profesional. Dolores por ahora se mantiene bien con sus negocios y no tiene necesidad de entrar en esta nueva parcela laboral…

Los negocios de Dolores Aveiro

Y es que la madre de Cristiano Ronaldo vive a la perfección vendiendo su libro de recetas, su biografía, perfumes y cremas antiedad, con lo que le da su restaurante, etcétera. Dolores tiene una serie de negocios que marchan solos desde hace tiempo, una fuente de ingresos continua que hace que no se plantee siquiera la posibilidad de ponerse a actuar, sino de seguir disfrutando de la vida. Con el paso del tiempo, nadie sabe qué puede depararle el futuro. Pero ahora mismo, todo es mentira y así de claro ha querido dejarlo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario