La información que activa el modo galáctico en el Real Madrid: ¡¿Mbappé tiene novia española?!

Kylian Mbappé podría estar iniciando una relación con Cindy Kimberly, la segunda española más seguida de Instagram tras Georgina Rodríguez.

La información que activa el modo galáctico en el Real Madrid: ¡¿Mbappé tiene novia española?!
La información que activa el modo galáctico en el Real Madrid: ¡¿Mbappé tiene novia española?!

Kylian Mbappé es el futbolista más deseado por el madridismo. Cada palabra, cada gesto, cada detalle del francés es analizado permanentemente por si puede esconder algún guiño hacia el Real Madrid. Y en el club blanco han activado el modo ‘galáctico’ ante la información que en las últimas horas ha llegado a Chamartín.

Según ha podido saber DonDiario, el delantero francés del PSG podría tener un nuevo motivo más allá de los deportivos para venir a vivir a la capital de España próximamente: ¡¡Hasta el Santiago Bernabéu ha llegado el rumor (no confirmado) de que está saliendo con la modelo española Cindy Kimberly!!

¿Están saliendo Kylian Mbappé y Cindy Kimberly?

Los rumores nacieron hace unos días, cuando ambos comenzaron a seguirse mutuamente en las redes sociales. Todo ello después de que Cindy, que se dio a conocer hace unos años por un comentario que le dejó Justin Bieber en Instagram, publicara una serie de fotos en París, la ciudad del amor y donde reside Kylian.

En principio, un viaje familiar que sin embargo ha causado estragos. Y es que no es la primera vez que Cindy es relacionada con un deportista de élite. Hace unos meses ya se especuló con un posible romance con el piloto británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1. No obstante, nunca se confirmó tampoco. (¡¡El minúsculo tanga de la presunta amante española de Lewis Hamilton provoca una asfixiante ola de calor!!).

Ahora, solo queda esperar para ver si los rumores que han nacido en las redes sociales pueden ir a más o si se quedan solo en mera especulación. Ambos están solteros, son un hombre y una mujer de éxito y harían una pareja extraordinaria.

El Real Madrid quiere a Mbappé con una mujer española

Nada gustaría más al Real Madrid que el hecho de que Mbappé iniciara una relación sentimental con una mujer española que le ‘empujara’ a venir a vivir a Madrid. Quién sabe si Cindy Kimberly es esa mujer, estaremos muy atentos a los movimientos de ambos en los próximos días por si dan un paso en falso que ‘descubra’ su romance…