La influencia del factor Zidane en el fichaje de Mbappé por el Madrid

Fuentes del Real Madrid aseguran que la operación Mbappé no depende del futuro de Zinedine Zidane

La influencia del factor Zidane en el fichaje de Mbappé por el Madrid
La influencia del factor Zidane en el fichaje de Mbappé por el Madrid

El Real Madrid es consciente de todas las habladurías sobre el futuro de Zinedine Zidane, y también de todos los comentarios al respecto de cómo afectará dicho futuro al fichaje de Kylian Mbappé.

Fuentes del club blanco consultadas por DonDiario niegan que la llegada del delantero francés tenga más o menos posibilidades en función de lo que suceda con el entrenador: "La situación es la misma, con o sin Zidane", nos han afirmado.

La revolución del Madrid: los tres primeros fichajes antes de Mbappé

Desde la entidad merengue, por tanto, consideran que el fichaje de Mbappé se podrá hacer o no solo en función de las negociaciones con el PSG. Ya cuentan con el 'sí' del delantero, pase lo que pase con Zidane, y con su decisión de no renovar con el PSG.

Es más, desde el Real Madrid nos argumentan que Mbappé ya rechazó al Real Madrid en 2018 con Zidane en el banquillo del club blanco. De este modo, minimizan el impacto que podría tener sobre la operación la salida del técnico.

El futuro de Zidane, en el aire

Se está hablando muchísimo en los últimos días sobre la posibilidad de que Zinedine Zidane haga las maletas a final de temporada. Telemadrid anunciaba este mismo viernes que la decisión del francés ya está tomada.

En esta web ya te informamos en el mes de febrero de que Zidane había advertido a Florentino Pérez de que estaba planteándose marcharse. Tres meses después, aquella información se ha confirmado y está en boca de todos.

Solo un milagro puede hacer que Zidane continúe en el Real Madrid, ya que su decisión es firme tanto si gana la Liga como si no consigue darle la vuelta a la tortilla en las últimas dos jornadas del campeonato. Es una cuestión de desgaste.

Desvelan el plan de Sergio Ramos: esperar hasta el mismísimo 30 de junio

Lo que más claro tiene el Real Madrid es que, pase lo que pase, la operación Mbappé es independiente del futuro de Zidane. El club blanco tiene la esperanza máxima en que el francés jugará de blanco la temporada que viene.