La influencer Paula Gonu protagoniza el escándalo del año: "Trío con adolescentes"

  • Famosos
  • 31-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La influencer catalana ha provocado un incendio en las redes sociales.


La influencer catalana Paula Gonu ha protagonizado el escándalo del año con una fotografía que ha subido a las redes sociales y que le deja en muy mal lugar.

La publicación, que compartió en las 'Stories' de Instagram, es una captura de su teléfono móvil y en ella aparece una búsqueda que no ha pasado desapercibida. (La famosísima influencer enseña el piercing de su pezón y revoluciona las redes sociales)


Paula Gonu ha buscado en su teléfono móvil "trío con adolescentes" y sus seguidores se han percatado de ello. La imagen ha tenido tal repercusión que la influencer la ha borrado de inmediato.

"Lo que ha pasado es que Paula Gonu ha subido un storie que ha borrado al minuto en donde se puede ver que ha buscado "trio con adolescentes", ha dicho una usuaria de Twitter que ha adjuntado la polémica imagen. (Cinco consejos para conseguir seguidores en tu perfil de Instagram)


Un debate en las redes sociales

Los fans de Paula Gonu se han dividido. Unos han señalado que esa revelación debe ser investigada por la Policía y la Guardia Civil al tratarse de un tema de menores de edad mientras que otros señalan que adolescentes pueden ser personas de 18 y 19 años y, por lo tanto, no hay que alarmarse.

"En caso de ser cierto, que investigue la Guardia Civil o la Policia, en caso de tratarse algo serio y con menores de por medio. Me la sopla que se trate de Paula Gonu o de alguien anónimo", ha dicho un fan. "La OMS define la adolescencia como el periodo de crecimiento y desarrollo humano que se produce después de la niñez y antes de la edad adulta, entre los 10 y los 19 años", ha respondido otro usuario para dejar claro que pueden ser menores pero también mayores de edad.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario